ODIO al SUP (tiroteo con municipales de Getafe).

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
6.990
Ya pero una cosa son los accidentes en los trabajos y otra la negligencia.
Las negligencias medicas tambien pueden estar penadas con privacion de libertad.
Cuando se trata de la muerte de una persona y hay algo que puede jugar en tu contra en el sentido de poder haber evitado la muerte, malo.

Claro esta, es lo que pensamos y vemos nosotros, distinto a lo que piensan los policias, a lo que pensaran los dos locales y a lo que puede pensar un juez o el familiar de la victima.
Verdades absolutas no existen pero bueno, creo que todo el que se mete a policia sabe que estas cosas pueden pasar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.559
Moya cuando aceptas el cargo aceptas las responsabilidades que conlleva, y si la lias mucho puede que acabes inhabilitado o incluso en prisión, es una mierda, pero es lo que hay..

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
El Morya dijo:
Santino dijo:
Peña dijo:
Bueno ahora teniendo más información de lo sucedido tengo que decir que creo que está mas justificado el uso del arma, y que al no haber rehén dentro del coche, los policías lo van a tener mejor a la hora de su defensa, asi que rectifico, porque cambia bastante la cosa o eso creo.

Ahora a esperar el resultado de la investigación, y a ver que dice el SUP conociendo mas los hechos, porque ahora con mas razón deberían rectificar sus declaraciones.

Gracias por el aporte, :wink:
Imagino que a día de hoy y con los policías imputados por homicidio no pensarás lo mismo.
Sinceramente yo no se bien como pasó pero como alguno tenga que pisar la cárcel sería para llevarse las manos a la cabeza. No quiero entrar en si lo hicieron bien o si lo hicieron mal, pero delincuentes no son, como mucho son malos policías, o ni eso, simplemente tuvieron una mala actuación (si se demuetra que lo fue). Así que espero que de ser condenados se les aplique todos los atenuantes posibles ya que estaban en una actuación muy complicada y peligrosa fruto del hecho de ejercer como policías.
En esta profesión una mala actuación te puede llevar a la cárcel, es algo que debemos admitir si lo somos o si aspiráis a ello.

De ser cierto lo que he leído y el víde, de mala calidad, que he visto no se como van a justificar disparar a un coche que huye y por la espalda.

Atenuantes habrá pero el policía que tuvo la fatal ocurrencia de disparar y su bala causar la muerte a esa persona va a ir a prisión y después al paro.

A un coche que huye solo se le dispara en EEUU, en España un policía minimamente formado debería saber que no se le dispara si no hay riesgo para terceros, grave y justificable.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
6.990
Y un riesgo real e inminente, que a su señoria le da igual que huyan conduciendo un coche con temeridad y pudieran (o no) atropellar a alguien en los siguientes 5 kilometros.

Si algun día entro espero no verme en una situacion asi, porque a mi me da la sensacion que esto fue por el calor del momento, que eso no debe pasarle a un policia español, pero bueno, todos somos personas y seguro que ese hombre se lamenta de su actuacion (culpabilidad penal a parte).

Unido
25 Mayo 2014
Felicitaciones
0
En San Juan Aznalfarache, Sevilla en un atraco a una sucursal bancaria dos polciales locales mataron a una mujer que esperaba el autobus acompañada de su hija en un tiroteo que despues se demostro que los que unicamente dispararon fueron los policias y esta señora fallecio de un disparo de rebote pues bien la juez de sevilla archivo la causa contra los policias locales y claramente hubo desproporcion de medios.

Superior