• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OFERTA A+BTP EN SEVILLA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2008
Felicitaciones
0
he conseguio hacer una oferta en una autoescuela la verdad que bastante economica quien este interesado que me mande un privao y le informo de la oferta esta bastante bien de precio y de horarios bastante flexible.consiste en el q sacandote el a del btp solo pagaras la tasa de examen

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
mas barato que sacartelo por libre no lo creo. Aconsejo a todos sacarse el btp por libre 26 euros y carnet al bolsillo!!

Unido
3 Dic 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
mas barato que sacartelo por libre no lo creo. Aconsejo a todos sacarse el btp por libre 26 euros y carnet al bolsillo!!
Pero la oferta es con el A y solo pagas la tasa de examen del btp q eso lo paga todo dios asi que observa bien antes la oferta de decir na

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Joder con Valéncia! si que me dieron si, ahora estaba yo pensando una cosa, por lo visto no es lo mismo el reconocimiento médico para renovar por ejemplo el carnet B, y el que nos hacen para presentar el día de las físicas, ese si que me costó 35, pero el del btp si recuerdo que fueron cincuenta y tantos, ¿que opináis? ¿será lo mismo?

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
madre mia, a ver si os hicisteis el reconocimiento en la clinica del Palace!!!

sigo diciendo que mas barato que sacartelo por libre no hay nada, ni ofertas ni leches. "YO NO SOY TONTO" :P :P

a mi me pedian 200 euros por el btp, gracias a compañeros como Loes, me aconsejo sacarmelo por libre. Resultado 22 € de r.medico y 26 € de tasas: 48 euros.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Y donde puedes comprar el librito de BTP para prepararte el examen? Es que a mi me piden 400 euros por el BTP!!! y ya me he dejado 500 en el A solo en la teorica, a falta de las prácticas. Yo me presento este año a CNP (2009) pero he aprobechado y me estoy sacando los carnets ahora ya que tengo algo de tiempo por las mañanas.

Gracias

Superior