• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OJO con el Tema 11

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Pues eso, OJITO con el tema 11, el de VIOLENCIA DE GÉNERO ya que el dichoso REAL DECRETO por el que se reforma la estructura del MINISTERIO DEL INTERIOR también crea el MINISTERIO DE IGUALDAD, en el que quedan incardinados el OBSERVATORIO y la antigua Delegación Especial del Gobierno de la Violencia sobre la Mujer que ahora se denomina DELEGACION DEL GOBIERNO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, todos estos órganos estaban integrados en el MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES, y ahora NO.

Repito, cuidadin con ellos.

Si ruido llevas razón, en la web del ministerio de igualdad hay apartados para el observatorio de la mujer y esas cosas donde ponen funciones y demás...gracias de todas formas
Si no recuerdo mal esta pregunta cayó el año pasado no???? una sobre el observatorio creo

Lo válido sin duda es lo nuevo pero es lo de siempre cada uno...

Si te preguntan...
¿En qué ministerio se incardina el Observatorio estatal de violencia de género? tu tendrás que poner el de igualdad porque si pones el de asuntos sociales pues está mal claramente.

Ahora eso si cada uno es libre. POr cierto con lo de moda que está el tema de la violencia de género me extraña que no pongan nada

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
loes dijo:
Lo válido sin duda es lo nuevo pero es lo de siempre cada uno...

Si te preguntan...
¿En qué ministerio se incardina el Observatorio estatal de violencia de género? tu tendrás que poner el de igualdad porque si pones el de asuntos sociales pues está mal claramente.

Ahora eso si cada uno es libre. POr cierto con lo de moda que está el tema de la violencia de género me extraña que no pongan nada

Sí, en la pregunta respondería el Mº de Igualdad.

Pero es que podría impugnar la pregunta, pues no está en el temario.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Buena rectificación,sí señor. :wink:

Pero como vas a impugnar la pregunta!!! Vamos a ver explicame eso de que no está en el temario, esto es lo que pone en el temario de la www.policia.es

Tema 11 Medidas de protección integral contra la violencia de género.
Principios rectores. Prevención y detección. Derechos de las
mujeres víctimas de violencia de género. Tutela institucional:
especial referencia a las unidades especializadas en la prevención
en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Marco normativo y
actuaciones encaminadas a favorecer la igualdad entre hombres y
mujeres.

No veo donde pone Ministerio de Asuntos sociales. Es como si te ponen algo de la dirección general de la policía y tu pones lo de antes de la reforma última. Ni impugnar ni nada, hay que poner lo último, de que sirve saber algo que ya no está en vigor???

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
como contestó el otro día la DFP a un compañero en referencia a otro tema:

En las bases de la convocatoria figura el ANEXO 1 que hace referencia al temario, En este epígrafe no se especifica legislación concreta, por lo que se entiende que se exigirá la legislación vigente que tenga lugar en la fecha del examen.

mas claro agua.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Claro el tema no, creo que mas dudas con este tema ya sobran siempre te van a poner las cosas nuevas para ver si la gente esta pendiente de lo que cambia o no cambia, ademas de lo que dice hk.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Haber niños como dice Hk entra todo lo actualizado... yo fui el que escribió el mail a la división pa informarme....
No seais tontos....ENTRA TODO ACTUALIZADO.....!!!!

Enga a ponerse las pilas

Saludos a todos/as

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo tengo entendindo que entra todo aun que modifiquen algo el dia antes del examen y ahi que estar al loro para algun despistado aqui le dejo el real decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura basica de los departamentos ministeriales, y se crea la delegación del gobierno para la violencia de genero

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
tengo una pequeña duda. solo cambia entonces que MINISTERIO DEL INTERIOR crea el MINISTERIO DE IGUALDAD, en el que quedan incardinados el OBSERVATORIO y la antigua Delegación Especial del Gobierno de la Violencia sobre la Mujer que ahora se denomina DELEGACION DEL GOBIERNO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, pero sus funciones y el resto siguen siendo los mismos no?

Superior