• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ojo vago

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2019
Felicitaciones
1
Buenas!

Estoy preparándome para las pruebas y acabo de salir del oftanmologo con el diagnóstico de un ojo vago, el porcentaje que me han dado de visión oscila en el límite, he conseguido leer la línea del 0,6 pero la verdad es que sin ningún seguridad de lo que decía y de la línea 0,7 he acertado una. En el otro ojo la visión es del 100%.

Me gustaría preguntaros si alguno/a se ha visto en la misma situación que yo y cómo le han ido las pruebas. También me gustaría saber si conocen algún método que pueda utilizar para conseguir mejorar aun que sea lo más mínimo o por el contrario, y como me ha dicho el médico, no tengo nada que hacer...

Muchísimas gracias de antemano!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenas!

Estoy preparándome para las pruebas y acabo de salir del oftanmologo con el diagnóstico de un ojo vago, el porcentaje que me han dado de visión oscila en el límite, he conseguido leer la línea del 0,6 pero la verdad es que sin ningún seguridad de lo que decía y de la línea 0,7 he acertado una. En el otro ojo la visión es del 100%.

Me gustaría preguntaros si alguno/a se ha visto en la misma situación que yo y cómo le han ido las pruebas. También me gustaría saber si conocen algún método que pueda utilizar para conseguir mejorar aun que sea lo más mínimo o por el contrario, y como me ha dicho el médico, no tengo nada que hacer...

Muchísimas gracias de antemano!!
Tienes un hilo sobre este tema: https://www.todopolicia.com/foro/threads/ojo-vago.2723/

Espero que te sirva la info y puedas encontrar solución a tu problema.

Superior