• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operación de escafoides

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenas compañeros.
Pues mirar, con 17 años me tuvieron que operar en la mano derecha de una rotura de escafoides, con su consiguiente clavo y cicatriz. Quedó perfecta, igual de movilidad y fuerza que la otra muñeca, como si no hubiera pasado nada. Además esto lo corroboró el medico en su momento. En las bases solamente pone que excluye en caso de que haya cicatriz y perdida de funcionalidad, cosa que no ocurre en este caso. Por lo que yo pienso que a priori no debería preocuparme en exceso, pero ya sabéis nunca se sabe. ¿Alguno en situación similar o que sepa algo sobre ello?
Pd: ahora tengo 22 años, y de todas formas antes de ponerme a estudiar me volveré a hacer el correspondiente chequeo medico completo.

Un saludo!!!​

Buenas compañeros.
Pues mirar, con 17 años me tuvieron que operar en la mano derecha de una rotura de escafoides, con su consiguiente clavo y cicatriz. Quedó perfecta, igual de movilidad y fuerza que la otra muñeca, como si no hubiera pasado nada. Además esto lo corroboró el medico en su momento. En las bases solamente pone que excluye en caso de que haya cicatriz y perdida de funcionalidad, cosa que no ocurre en este caso. Por lo que yo pienso que a priori no debería preocuparme en exceso, pero ya sabéis nunca se sabe. ¿Alguno en situación similar o que sepa algo sobre ello?
Pd: ahora tengo 22 años, y de todas formas antes de ponerme a estudiar me volveré a hacer el correspondiente chequeo medico completo.

Un saludo!!!​
Con seguridad no lo vas a saber hasta el día que salgan las notas de tu hipotético reconocimiento médico... Lamentablemente esto es así.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Misma situación. Si hay algún apto en el RM con estas circunstancias que se ponga en contacto conmigo por favor. De todas formas ya sé de alguno que no ha tenido problemas, pero por aquí he leido de cada cosa que acojona...
Lo que está claro es que segun las bases si todo esta ok no es excluyente. Ahora, parece ser que no todo se limita a las bases si hacemos caso a cierta gente. Que rabia la falta de claridad con estas cosas.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Buenas,
Le envié un correo a la DGP sobre este tema en concreto y me respondió lo siguiente:
"Las intervenciones quirúrgicas, si no dejan secuelas no son por sí mismas causa de exclusión, pero sí pueden serlo las patologías que dieron origen a la intervención."
Con lo que a priori parece que está claro.
Un saludo.

Superior