R raven25 Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 12 Dic 2007 Mensajes 91 Felicitaciones 0 Puntos 0 10 Ene 2008 #1 Operación miopÃa Hola... buenas otra vez. Me tengo que operar ya mismo y queria preguntaros si podiais recomendarme una clinica buena y baratuna. No esperaba que las entrevistas empezaran tan pronto, asi que mas vale que me opere pronto o llegará el toro y no lo veré venir :lol: :lol: :lol:
Operación miopÃa Hola... buenas otra vez. Me tengo que operar ya mismo y queria preguntaros si podiais recomendarme una clinica buena y baratuna. No esperaba que las entrevistas empezaran tan pronto, asi que mas vale que me opere pronto o llegará el toro y no lo veré venir :lol: :lol: :lol:
J Javi99 Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 9 Ene 2008 Mensajes 7 Felicitaciones 0 Puntos 0 10 Ene 2008 #2 yo me he operado hace 2 meses en la Clinica Baviera en Madrid, y ha mi me ha ido genial...de precio me salio por 1140€un ojo ( porque solo tenia uno mal) y si te operas los 2, te sale el total por 1800€...!! la primera cita son 75€ pero si tienes carnet joven te rebajan a 35€...y ya no tienes q pagar nada mas!! te hacen una revision al dia siguiente de la operacion, a la semana, al mes, y la ultima a los tres meses( todas éstas ya son gratis) espero haberte ayudado!!
yo me he operado hace 2 meses en la Clinica Baviera en Madrid, y ha mi me ha ido genial...de precio me salio por 1140€un ojo ( porque solo tenia uno mal) y si te operas los 2, te sale el total por 1800€...!! la primera cita son 75€ pero si tienes carnet joven te rebajan a 35€...y ya no tienes q pagar nada mas!! te hacen una revision al dia siguiente de la operacion, a la semana, al mes, y la ultima a los tres meses( todas éstas ya son gratis) espero haberte ayudado!!