En principio hasta donde tengo entendido con el informe médico de la operación sería suficiente. Yo estoy operado de los 2 ojos por láser y no tuve ningún problema. La lente intraocular ya no es motivo de exclusión.Buenos días, vengo de la clínica Baviera y de un ojo me operarían con laser y del otro que tengo más dioptrías me pondrían la lente fáquica. ¿Ya no es motivo de exclusión verdad? Gracias, no lo tengo claro.
Es que sale en el BOE en el listado de exclusiones, las lentes fáquicasEn principio hasta donde tengo entendido con el informe médico de la operación sería suficiente. Yo estoy operado de los 2 ojos por láser y no tuve ningún problema. La lente intraocular ya no es motivo de exclusión.
No tenía ni idea de que las habían vuelto a incluir como exclusión. A ver si alguien que esté más puesto en el tema te puede ayudar.Es que sale en el BOE en el listado de exclusiones, las lentes fáquicasy el año pasado quitaron esa exclusión y este año vuelven a ponerla... Gracias por contestar

Hablo de oídas, pero ¿esa exclusión no es la que quedó sin efecto por un auto judicial? Vamos que en realidad no llegaron a quitarlaNo tenía ni idea de que las habían vuelto a incluir como exclusión. A ver si alguien que esté más puesto en el tema te puede ayudar.

Hablo de oídas, pero ¿esa exclusión no es la que quedó sin efecto por un auto judicial? Vamos que en realidad no llegaron a quitarla
El tribunal supremo declaro su nulidad, aparece como tal reflejado en la convocatoria.Es que sale en el BOE en el listado de exclusiones, las lentes fáquicasy el año pasado quitaron esa exclusión y este año vuelven a ponerla... Gracias por contestar