• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Operacion Intralaser

Bueno gente, hoy mismo e estado en la primera consulta para ver si soi apto para la operacion de antigmatismo e hipermetropia en TECNOLASER de sevilla y me comentan que soi perfectamente operable y que quedara bien.

El tema basicamente es que hasta el dia 18 de febrero no puedo operarme por varios motivos. Alli me dijeron que lo normal a recueperarme del todo son 15 dias pero que a veces segun la persona tarda hasta 1 mes, el caso es que mi apellido es R y creo que me tocara de los ultimos y tendre tiempo de sobra pero no se si sobre mediados de abril o asi... alguien que fuera el año pasado o se alla operado de la vista con intralaser??

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
No pasa nada si no estás recuperado del todo, la visión completa la recuperas en unos días, lo que tarda más es la cicatrización. No te preocupes, que ya me conozco de un par de ellos que estaban en la misma duda y han entrao. Un saludo y muuucha suerte.

Beavis dijo:
Ahora que comentas que eres apto para la operación, eso quiere decir que puede haber gente que no se pueda operar?
Menuda m...
Suerte con esa operación!

Al parecer la gente que tiene los ojos demasiados secos no se arriesgan a operarlos... a mi cuñaillo le pasaba y le ha costado bastante encontrar quien quisiera operarlo.
Ahora la recuperación es más lenta y se le hacen microheridas por la sequedad pero con los sueros y las medicinas va de lujo...

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
los que no se pueden operar es por el motivo del grosor del cristalino que es el que tienen que cortar que es de micras ó eso me dijeron ami.

Bueno y respeto a la recuperación yo te puedo decir que me opere a la 13:00 y a las 19:00 ya fui a mi primera revisión y leí perfectamente está claro que me molestaba la luz por qué hacía 4 horas que me acababa de operar pero al día siguiente ya salí a la calle y bien y el segundo día conduciendo. No te preocupes que te dé tiempo

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Tienes que estar dentro de unos límites. Si te pasas de dioptrías o la curvatura no es la correcta, o no tiene el espsor suficiente, te echan para atrás. Yo estoy dentro por poco.

Por cierto, me comentó el cirujano, que a los que vemos menos que un gato de escayola, es posible (NO siempre ocurre) que en unos meses (un par o tres) tengamos una regresión, y te aparezca 0,25 ó 0,50 de miopía (en mi caso)

Otro problema que hay y que ya e preguntando al medico es que la agudeza visual no va ligada a las dioptrias. La agudeza se quedara igual que cuando tenemos las gafas o lentillas, que supuestamente es al 100% en la mayoria de los casos. Tambien pasa como en mi caso que tengo antismatigmo y mi problema es que aparte de la agudeza que la tengo bien mas o menos ( el ojo izquierdo es el que me falla) veo las cosas borrosas sin gafas con lo cual me complica el ver las letras del reconocimiento. Con las gafas si veo bien las letras del examen 0.6 y la 0.7 , cuando tenga el antigmatismo corregido las vere mas nitidas.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
tienes que tener una curvatura y una profundidad de la cornea suficiente para que puedan cortar (creo) jaaja mañana a las 16:45 tengo yo la operacion... 1450 euross!! cuanto os costo a vosotros??? a mi con el carnetjove me han hecho descuento!

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
mi madre se opero y no tardo nada en recuperarse, no llego a las dos semanas
animo Ruido

valencianitovlc dijo:
tienes que tener una curvatura y una profundidad de la cornea suficiente para que puedan cortar (creo) jaaja mañana a las 16:45 tengo yo la operacion... 1450 euross!! cuanto os costo a vosotros??? a mi con el carnetjove me han hecho descuento!

Mucha suerte mañana con la operación te deseo que te salga todo muy bien y que tengas una rápida recuperación :wink: .

Ya nos contarás, un saludo.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
hola, ya e pasado la operacion. La verdad esque no lo e pasado nada bien. Pero ya voy vidndo mejor... si tengo alguna falta perdonarme... aunque esperoo que me entendais... pues eso.. en resumen: es breve y la verdad que doler no duele... solo que son sensaciones raras... presion del ojo hacia dentro... luego te hacen ventosa... no se... no me a molao nada.. jajaja un saludoo y todo sea por entrarrr!!!!

valencianitovlc dijo:
hola, ya e pasado la operacion. La verdad esque no lo e pasado nada bien. Pero ya voy vidndo mejor... si tengo alguna falta perdonarme... aunque esperoo que me entendais... pues eso.. en resumen: es breve y la verdad que doler no duele... solo que son sensaciones raras... presion del ojo hacia dentro... luego te hacen ventosa... no se... no me a molao nada.. jajaja un saludoo y todo sea por entrarrr!!!!

Eyyy me alegro de que haya salido todo bien, aunque hijo yo también me tengo que operar y no sabes que ánimos me has dado, jajaja.

Recupérate pronto y un saludo :wink:

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:

no creo q estar delante de un ordenador recien operado te convenga demasiado!!

Superior