Oposición con 39 años

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2021
Felicitaciones
10
Creditos
0
Pues que tienes 44, opositas en la próxima y apruebas, entras en la ENP con 45, un año de Ávila y otro de prácticas… juras con 47… Insisto, esto son cosas básicas que hay que saber antes de liarse la manta a la cabeza, y resulta que tú estás descubriendo cosas nuevas a cada mensaje de respuesta… Piénsalo bien
Si eso lo sabia, me he confundido y pensaba que no podia jurara el cargo por superar determinada edad.

Unido
29 Ago 2022
Felicitaciones
0
Creditos
4
Chic@s necesito de verdad vuestra opinión sea mala o buena, quisiera escuchar a gente sobre esto.
Soy una chica de 39 años que me estoy preparando a tope las oposiciones ya llegaré a ellas con los 40, y como han quitado hace varios años la edad máxima si no las paso pienso presentarme hasta que me jubile, pero mucha gente me dice que estoy loca por presentarme con esta edad, que no puedo, que no lo haga, yo incluso estoy con academia, me preparo las físicas con preparador a conciencia, aunque trabajo estudio todo lo que puedo y más, es decir, lo estoy haciendo a conciencia y a tope, pero muchas veces y mucha gente me hace dudar si hago bien o no, es mi sueño y por lo menos no quiero arrepentirme de haberlo intentado.
Qué opináis realmente??
Bueno, creo que el resto de compañeros de por aquí te lo han dejado claro, hay personas que la vocación les nace con 20 años como otras que les nace con 40, lo importante es no rendirse, tener claro lo que quieres y lo que te hace feliz, y a por todas.

Mucho animo y mas gente decidida como tú necesita esta institución.

Israel Cantero

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
57
Creditos
8
Buenas. Por motivos familiares y personales no pude opositar con la edad que quería, fui padre muy joven y en ese momento era lo primero. Después de muchos años, cuando problemas y diversas circunstancias estaban arregladas, decidí hacerlo,por intentarlo no iba a quedar. Me puse a estudiar a tope, me preparé las físicas por mi cuenta, ya que económicamente no podía permitirme un entrenador, compré el temario y lo preparé por mi cuenta porque no podía permitirme una academia todos los meses, y únicamente recibí ayuda en psicotécnicos . Pues aquí me tienes, aprobé a la primera en la XXXVII con 41 años, he cumplido 42 estando de prácticas, y juraré con 43. Y tengo un hijo con 23 y una hija con 21 años. Más de 20 años cotizados, y algún palo que otro en la espalda.Hipoteca que pagar cobrando 300 y pico euros en Ávila. Sólo os digo que si queréis algo, focalizad, y poneros en serio, poder se puede, a la primera, segunda, o cuando sea, pero poder se puede. Me siento un auténtico afortunado y un placer ir a trabajar en algo que te gusta y te apasiona. Suerte a todos y espero que os sirva para quitaros de la cabeza el tabú de la edad. Para cualquier duda, me tenéis por aquí. Un placer.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!