Oposicion CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2020
Felicitaciones
0
Hola a todos,

El día 1 comencé por mi cuenta a prepararme las oposiciones de policía Nacional para la convocatoria del año que viene, puesto que a este año no me daría tiempo de preparala bien machacada.

No empiezo la academia hasta enero, por lo que estudio en casa hasta esa fecha.

Mi idea es ir a un tema por semana, ya que voy con tiempo suficiente y estudiarmelo por mi cuenta es más difícil ya que no cuento con la explicación de los temas.

El caso esque meto bastantes horas (de estudio unas 4-5 más las de repaso) y a penas avanzo 3 folios. No sé si será por que estoy preparándomelo por mi cuenta o por qué, igual el calor excesivo de estos días también puede influir.

Mi idea del tema por semana puede variar, ya que como sabéis hay temas más largos y más cortos. No me marco un número fijo de temas para enero, pero calculo que unos 25-30, pero sobre todo quiero llevarlos bien cuando empiece la academia.

Alguien ha tenido una situación semejante a la mía de estudiar por su cuenta hasta que fue a la academia?

Muchas gracias y suerte!

jose___

Policía Registrado
Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
41
Y de gente que se ha preparado sin ir a una academia....

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
1.951
No es necesario abrir un hilo nuevo para esta cuestión. Puede ubicar sus comentarios referentes a este tema en el hilo de la promoción. Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior