• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Oposiciones civiles y Guardia civil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2019
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes gente. Resulta que estoy preparándome para la GC y soy maestro. Eché la instancia para presentarme e ir a ver el examen de maestros pero al final no me voy a presentar porque me supone perder tiempo de GC que es por ahora lo que quiero.

A efectos de llegar a Biodata y entrevista ¿habiendo echado la instancia y no haberme presentado a maestros tendría que ponerlo o debería omitirlo por no haberme presentado?

Un saludo y espero alguna sugerencia
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
Buenas tardes gente. Resulta que estoy preparándome para la GC y soy maestro. Eché la instancia para presentarme e ir a ver el examen de maestros pero al final no me voy a presentar porque me supone perder tiempo de GC que es por ahora lo que quiero.

A efectos de llegar a Biodata y entrevista ¿habiendo echado la instancia y no haberme presentado a maestros tendría que ponerlo o debería omitirlo por no haberme presentado?

Un saludo y espero alguna sugerencia
Tan fácil como decir la verdad, no tiene mayor importancia.

Para estas cuestiones, utilice el buscador antes de abrir un hilo nuevo e intente ubicarlas en cualquier tema ya existente.

Cierro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!