- Unido
- 27 Oct 2007
- Felicitaciones
- 1

CRISM dijo:Estoy con Exgolsur, dependera del nivel.. pero la gente no salio muy contenta con ninguna de esas dos pruebas, asi que sera bajo... Alguien sabe como se puntua la orto?? cada cuantas mal te kitan una bien??

loqui83 dijo:la nota de corte del año pasado esta como se dice la ortografia no llego al 1 y el psico creo q estuvo en 20 preguntas bien
asi q no os preocupeis q no pueden subir mucho el corte q si no se qdan solos

Sólo podÃas elegir una opción:a, b, c o d. La frase se partÃa en 3 partes, podÃa tener una falta en una de las partes o en ninguna, pero nunca faltas de ortografÃa en más de una parte de la frase. Si creÃas que las tres partes de la frase estaban bien escritas contestabas la d, y si veÃas que tenÃa una falta en la primera, segunda o tercera parte, contestabas a,b o c. Espero haberte aclarado la duda.gato dijo:Yo llevo desde ayer comiendome la cabeza con la ortografia, por favor a ver si alguien puede aclararme mi duda porque no se si lo hice bien o la cague....el ejercicio como era?? habia una sola falta ortografica en cada frase y tenias que ponerla, salvo que estuviera bien entera o lo entendi yo mal y no era si?
Gracias y mucha suerte a todos!!