• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Os pido consejo...

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
Weno, antes de nada presentarme:
Hola, mi nombre es Joshua y tengo 19 añitos "recien cumplidos" el pasado 7 de Noviembre, y me estoy presentando a las oposicoines del cuerpo nacional de policía. Weno el tema del q os qiero hablar esque como ya sabreis el examen de conocimientos es ahora mismo en un par de días y weno la verdad es q estoy algo acoj....jeje....weno el tema esq un amigo mio se ba a meter en el ejercito proximamente yme dice q si suspendo me vaya con él, yo por un lado lo veo bien ya q tiempo tengo de sobra y el ejercito me ayudaria a mantenerme en forma y me estaría dedicando a algo que me gusta mientras no empezase la nueva convocatoria a la policía nacional(el cuál es mi futuro trabajo cueste lo que cueste)pues bien vosotros q me decis q haga...me meto en el ejercito y pruebo haber q tal, o sigo con mi vida como asta aora y sigo en la academia?? jajaja gracias a todos ;)

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Hola Joshucnp, ante todo darte la bienvenida.

Mi opinión es la siguiente:

Si lo que realmente quieres, es ser Policia Nacional, y en el caso de que este año no pudiera ser, lo seguiria intentando hasta conseguirlo sin meterme en el ejercito. Te explico, si te metes ahí, lo mismo en un futuro te acomodarás, y puede que al principio te guste y tal, y los años pasarán y cuando te quieras dar cuenta, ya es tarde y no podrás dar marcha atrás.
Aprovecha ahora que eres jóven y que tienes las ideas bien claras.
Es mi humilde consejo, y te lo dice un tio que tiene ya 29 tacos y al que le pasó algo parecido.

Un saludo y suerte para el exámen! :wink:

Bienvenido al mejor foro de la red.
Al igual que mi compañera María, soy militar profesional, llevo 5 años, tengo 27 de edad, y a menudo pienso en todos estos años que he podido aprovecharlos para opositar al CNP. Con 22 años oposité, no las pasé y me metí en el ejército, y fíjate, he acabado igual que empecé pero con una diferencia, ahora en vez de quedarme 7 años para poder entrar solo me quedan dos.
Mi consejo es, si quieres ser miembro del CNP, ni te plantees el ir al ejército ( ojo, otra cosa es que el ejército también te atraiga y quieras probar).
Suerte.

Re: Leeme y hazme caso

María dijo:
En serio, soy militar profesional y llevo 5 años, oposito para el CNP y echando la vista atrás pienso en el tiempo que he perdido, NO TE LO PIENSES Y LUCHA POR TUS OPOSICIONES AL CUERPO NACIONAL DE POLICIA. NO TE ARREPENTIRÁS.
María,¿ en que unidad estas?

Unido
10 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola señores, yo particularmente no veo inconvenientes en preparearse a la oposicion del cnp desde el ejercito, es mas solo veo ventajas; fisicamente mantienes la forma, mentalmente abres tu mente a un cuerpo del estado jerarquizado y valoras el compañerismo por encima de otra cosa, la disciplina, la entereza y por si fuera poco no se cobra malamente, es un sueldo digno, tratas con las armas, en ocasiones te despalazas de tu familia (lo cual te da capacidad de afrontar momentos dificiles), en fin no veo nada de malo en eso.
PD: llevo 6 años y medio en infanteria de marina, y si no me he preparado antes al cnp ha sido por culpa mia no por el hecho en si de estar en el ejercito. Las metas se las marca uno mismo. SUERTE A TODOS EN EL EXAMEN!!!!!!!

Superior