• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

OTRA DUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
Otra duda a ver si me la podeis solucionar.... cd en una pareja los dos pertenecen al mismo cuerpo de Seguirdad del estado ya sea GC o CNP... se q tienen facilidad en los destinos pero y si uno pertenece a la GC y otro a CNP tienen las mimas facilidades??..... gracias de nuevo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues no, si uno es del cnp y otro de la gc no hay ninguna facilidad, te cuento, yo tenia una compañera que estaba opositando al cnp y su novio era gc y se cambio de oposicion por que en la gc si se respeta que seas pareja.

saludos

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
Me habian comentao que si q te las daban ..... en fin ..... gracias

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
bueno imagino q tp debe ser muy dificil obtener el mismo destino o cercano.... no?

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
el sitio me da igual...... imagino q sera cuestion de buscar sitios q nos venga bien a los dos y q no este muy complicao para ninguno q nos den el destino... y cd se pueda pues volver pa la tierra no hay prisa por eso...

Superior