Otras Academias o relacionadas

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
2.657
Foro para hablar de otras academias o temas relacionados.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
0
Hola
Alguien conoce la academia Madejon y me puede dar referencias?
Gracias.

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
11
Que opinan de los test generales de aposita test? Dificultad baja, media o alta?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Miembro Staff
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.224
Hola
Gracias.
De ellos solo he visto los míticos psicotécnicos rulando por la red..., desconozco si esta abarca parte teórica, pero si lo hace, no es nada renombrada, ya que desde hace 4 o 5 años que empecé la opo nunca leí que alguien la mencionara.

Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
0
¿Alguien me podria dar referencias de alguna academia online? He visto que hay muchas. Me han hablado de OCS pero me han dicho que su temario es muy extenso

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Miembro Staff
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.224
¿Alguien me podria dar referencias de alguna academia online? He visto que hay muchas. Me han hablado de OCS pero me han dicho que su temario es muy extenso
No es necesario duplicar los mensajes en diferentes hilos, téngalo presente para futuras publicaciones.

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
Hola
Gracias.
Yo estuve con ellos cerca de un año y no me gustaron. Había profesores que te hacían perder el tiempo porque se dedicaban a hablar de anécdotas y no se centraban en el temario. El único que realmente valía la pena era el de informática y otro de la parte de jurídicas.

Unido
30 Oct 2019
Felicitaciones
0
¿Alguien Podría darme información sobre Geopol? ¿es recomendable? Gracias de antemano

Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
59
OCS tiene un temario muy largo y, para mi gusto, no está muy bien estructurado...por lo que su estudio es difícil. Por otro lado, sus preguntas se salen de temario. Tienes otras opciones mucho mejores: Depol, Corporepol, Ofipol, Asm, Jurispol...

Lgn

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
125
Que opinan de los test generales de aposita test? Dificultad baja, media o alta?
Buenas,pues haber yo descubrí estos tests un poco tarde porque no sabía de su existencia. Yo he estado en academias presenciales pero online no había pillado nada de esto, vi que su precio es bastante asequible y lo pillé para hacer demás. Al final no hacía los tests que mi academia en su plataforma colgaba porque algunos tenían fallos y al final hacía los de Oposita, y la verdad que para ampliar temario y conocimientos, había cosas que no tenía en mi temario y apuntaba. Me vino súper bien para reforzar y practicar. He sacado un 6 en el teórico (si no hay novedades) pero es cierto que si eres nuevo todos los tests te parecerán todos un poco difícil sea donde sea que te apuntes. Ánimo y espero que mi respuesta te haya ayudado

Una pregunta, para psicos alguien me puede decir si eligió prepararlos con psicotécnicos2x o desafio ñ. O de alguna academia online que recomendéis. Estoy dudosa entre cogerme lo de psicos2x o desafio ñ cada mes (que imagino que habrán varios cursos como se hace con orto) o consejos o referencias. Graciasss

David_Torres

𝑺𝒆𝒓𝒆'𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑿𝑿𝑿𝑽𝑰𝑰
Unido
26 Dic 2019
Felicitaciones
42
¿Alguien podría darme opinión sobre Acpol EB?
¿Es suficiente o recomendáis complementarla con alguna otra plataforma?
Gracias y un saludo.

Unido
12 Feb 2018
Felicitaciones
20
¿Alguien podría darme opinión sobre Acpol EB?
¿Es suficiente o recomendáis complementarla con alguna otra plataforma?
Gracias y un saludo.
Yo este año es mi segundo con ellos y en los dos sobrado de nota. A mi me gusta mucho su estructura y el material que te dan. Además siempre están pendientes de ti y de las dudas. Si tienes jn buen temario no hace falta complementar.

Superior