• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para ELENA

Ruido2 dijo:
Mi pregunta es si podrias poner un postit aqui para que los del 2008 y todo el mundo pueda poner dudas que tiene sobre el temario e ir resolviendolas y demas cuestiones. ( estaria bien... ) y asi no ir abriendo muchos. GRACIAS!!

Hola!!!! está bien tu idea, pero le veo un problemilla, cuando se lleven muchas preguntas puestas y con ello varias páginas, a la peña le puede resultar un poco complicado encontrar algo en concreto, no sé si me explico ¿qué opinas? :)

ELENA dijo:
Ruido2 dijo:
Mi pregunta es si podrias poner un postit aqui para que los del 2008 y todo el mundo pueda poner dudas que tiene sobre el temario e ir resolviendolas y demas cuestiones. ( estaria bien... ) y asi no ir abriendo muchos. GRACIAS!!

Hola!!!! está bien tu idea, pero le veo un problemilla, cuando se lleven muchas preguntas puestas y con ello varias páginas, a la peña le puede resultar un poco complicado encontrar algo en concreto, no sé si me explico ¿qué opinas? :)

Dios encima de gupa inteligente :oops:

Riks dijo:
ELENA dijo:
Ruido2 dijo:

Dios encima de gupa inteligente :oops:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Superior