- Unido
- 5 Dic 2007
- Felicitaciones
- 2

Ruido2 dijo:Mi pregunta es si podrias poner un postit aqui para que los del 2008 y todo el mundo pueda poner dudas que tiene sobre el temario e ir resolviendolas y demas cuestiones. ( estaria bien... ) y asi no ir abriendo muchos. GRACIAS!!

ELENA dijo:Ruido2 dijo:Mi pregunta es si podrias poner un postit aqui para que los del 2008 y todo el mundo pueda poner dudas que tiene sobre el temario e ir resolviendolas y demas cuestiones. ( estaria bien... ) y asi no ir abriendo muchos. GRACIAS!!
Hola!!!! está bien tu idea, pero le veo un problemilla, cuando se lleven muchas preguntas puestas y con ello varias páginas, a la peña le puede resultar un poco complicado encontrar algo en concreto, no sé si me explico ¿qué opinas?![]()

Riks dijo:ELENA dijo:Ruido2 dijo:Mi pregunta es si podrias poner un postit aqui para que los del 2008 y todo el mundo pueda poner dudas que tiene sobre el temario e ir resolviendolas y demas cuestiones. ( estaria bien... ) y asi no ir abriendo muchos. GRACIAS!!
Hola!!!! está bien tu idea, pero le veo un problemilla, cuando se lleven muchas preguntas puestas y con ello varias páginas, a la peña le puede resultar un poco complicado encontrar algo en concreto, no sé si me explico ¿qué opinas?![]()
Dios encima de gupa inteligente![]()