• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Para los que nos presentamos en 2008!!!!!!!!!

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola chicos y chicas que nos vamos a presentar en la convocatoria de 2008. Como he visto se abrió un tema para poner el messenger de los que nos presentaremos y así poder estar en contacto, cosa que me pareció una idea genial.
Como continuación a ese tema propongo poner un poco como cada uno de nosotros se va a plantear la preparación de las diferentes pruebas y así poder poner en común los métodos que cada uno utiliza y que todos nos ayudemos de alguna forma.

Para empezar yo lo haré de la siguiente forma. El día 1 de febrero empezaré con los temas y el 4 de febrero con la academia en Toledo. Ire a razón de un tema por semana estudiando 6 días, El primero para leerlo cuidadosamente, el segundo para hacer un resumen, el 3º, 4º y 5º para memorizarlo y el 6º para repasarlo. Hay temas más cortos que agruparé para juntarlos en una semana por parejas. Esto me llevará hasta...finales de Julio principios de Agosto. A partir de ahí empezaré a repasar intensivamente 6 días por semana. (esta es la previsión luego espero poder cumplirla).
En cuanto a las físicas empezaré también ese día un par de horas por la mañana cuando tenga libre cada día. Esto lo trabajaré solo 4 días por semana de lunes a jueves y seguiré el planing que puse en el tema físicas 2008 que está en el BAR jejeje.
Y eso poco más los psicotécnicos nose si esperar a saber mi nota de teórico o prepararlos tb un poco nose nose.
En cuanto a la inglés también lo prepararé pero aquí tengo suerte porque mi novia es profesora de inglés y una vez por semana me ayudará a mejorar mi inglés.
Y poco más chicos ir poniendo vuestra forma de estudiarlo y aver que sacamos en claro.
FUERZA A TODOS EH Y MUCHISIMO ANIMO A LOS DE 2008
Y COMO NO MUCHA SUERTE A LOS DE 2007 QUE SIGAN VIVOS

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Me parece esto buena idea tmb, acin podemos ayudarnos a planificar un buen trabajo de estudios y de pruebas entre todo.
Pues mira, yo aora mismo estoy xla mañana preparandome la física, entreno de lunes a viernes, y el temario pues si estudio de lunes a sabado incluso argunos domingo k no tengo nada k acer. Yo tmbien suelo estudiarme un tema por semana. Empiezo leyendome el tema para tener una idea priincipal de que vá, luego me lo leo otra vez ya subrayando la idea principal, suelo hacer esquemas y resumenes de lo mas importante, luego suelo apuntar en otra hoja aparte todas las fechas que me van saliendo y por último suelo estudiarme el tema, haciendo tmb repasos de los resumenes y esquemas, y el día del examen (en la academia) suelo leerme el tema entero.
Ya me gustaría aprovechar para ver si hubiera alguien que esté preparandoce las pruebas físicas solo x su cuenta, de por aki de Sevilla, mas bien cerca de Marchena, xsi se podria ponerse en contacto conmigo y hacin poder prepararnoslo juntos, k cuesta trabajillo ir soloo... Un Saludo

Superior