Buenos dias chicas! Pues estamos ya en la promocion 36. Mi chico ha aprobado. Y nada como objetivo de este foro es darnos apoyo por si hay alguna chica que su chico vaya a Avila.Buenas.
Creo este foro por si las personas que tengan pareja ya en la escuela necesitan apoyo y hablar. De esta forma los 9 meses se pueden hacer un poco mas amenos.
Hola, soy de Málaga mi chico tambien ha aprobado, esperemos que estos 9 meses sean mas amenos de esta forma... estamos a la espera a ver que sucede con el cursoBuenos dias chicas! Pues estamos ya en la promocion 36. Mi chico ha aprobado. Y nada como objetivo de este foro es darnos apoyo por si hay alguna chica que su chico vaya a Avila.
Siii ojala, sea mas ameno pero no va a ser asi...ya han salido cuando entran!! No se que coño me pasa pero me da panico...Hola, soy de Málaga mi chico tambien ha aprobado, esperemos que estos 9 meses sean mas amenos de esta forma... estamos a la espera a ver que sucede con el curso
Es para ayudarnos mutuamente...va a ser una etapa dura para los de afuera...ya sabeisHola!! Yo soy de Barcelona y mi chica ha aprobado. La idea es que ella pida externado para poder ir a verla los findes jaja. Muy buena idea éste hilo![]()
A ver si hay suerte y nos dejan ver a nuestras parejas...y no nos confinenHola!! Yo soy de Barcelona y mi chica ha aprobado. La idea es que ella pida externado para poder ir a verla los findes jaja. Muy buena idea éste hilo![]()
Aquí otra de Málaga, mi pareja se va a Ávila y nos quedamos nuestra pequeña y yo aquí. Esperemos que sean meses alternos los que pasen allí y no se nos haga todo tan dificil. La que ha seguido el foro desde que empezó el proceso de oposición he sido yo, era como la vieja del visillo, jajajjaja empapándome de todo pero sin participar. Aquí estamos para apoyarnos.Hola, soy de Málaga mi chico tambien ha aprobado, esperemos que estos 9 meses sean mas amenos de esta forma... estamos a la espera a ver que sucede con el curso
Nos apoyamos entre tod@s!!! Mi chico también va Ávila. Si es un mes un turno y un mes el otro turno...lo que pasa que no se sabe si ese mes que se quedan alli...los dejan salir o lo confinan todo el mes...Aquí otra de Málaga, mi pareja se va a Ávila y nos quedamos nuestra pequeña y yo aquí. Esperemos que sean meses alternos los que pasen allí y no se nos haga todo tan dificil. La que ha seguido el foro desde que empezó el proceso de oposición he sido yo, era como la vieja del visillo, jajajjaja empapándome de todo pero sin participar. Aquí estamos para apoyarnos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.