• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Buenas.
Creo este foro por si las personas que tengan pareja ya en la escuela necesitan apoyo y hablar. De esta forma los 9 meses se pueden hacer un poco mas amenos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Me parece una buena idea

Me parece una buena idea, soy de Murcia si hay alguien más de Murcia podemos tenerlo en cuanta para cuando subamos a ver a nuestras parejas
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Cuesta un poquito, pero todo cambio conlleva un proceso de adaptación, con esfuerzo todo se consigue
¿Tu que tal?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Igual, es duro porque al final estas acostumbrada a tener a quien quieres cerca. Pero todo sea por cumplir sueños. Se aprovechan los ratitos para hablar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
Sí, aunque tampoco son muchos los ratitos para hablar y hay tantas cosas que contar y tan poco tiempo.. pero como tú dices , todo sea por cumplir sueños. Hay que apoyarlos al máximo aunque tengamos momentos que digamos “¿y nosotras qué?” Pues ahí tenemos que estar, al pie del cañón
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Me reconforta mucho hablar con alguien que lo esta pasando. Porque al final las personas que están en esta situación son las que de verdad lo entienden.
Y supongo que al estar en Murcia no es como estar en Madrid que esta más aqui.
Ellos se apoyan allí y nosotras por foro a km jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Sep 2019
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
1
A mi también me reconforta saber que no sólo a mi me está costando. Pensaba que estaba preparada para ello pero hasta que no llega el momento no lo puedes saber y es duro pero no imposible.
Vosotros os tenéis más cerquita, podéis aprovechar para verse los findes. Para nosotros es algo más complicado pero nos apoyamos entre nosotras, todo se consigue
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2019
Mensajes
7
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Por eso quise hacer esto, porque hay gente que esta mas lejos y viene bien saber que no estas sola y hay mas gente en tu situación.
Nosotras hemos sido opositoras de forma colateral.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Buenas.
Creo este foro por si las personas que tengan pareja ya en la escuela necesitan apoyo y hablar. De esta forma los 9 meses se pueden hacer un poco mas amenos.
Buenos dias chicas! Pues estamos ya en la promocion 36. Mi chico ha aprobado. Y nada como objetivo de este foro es darnos apoyo por si hay alguna chica que su chico vaya a Avila.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2020
Mensajes
10
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
1
Buenos dias chicas! Pues estamos ya en la promocion 36. Mi chico ha aprobado. Y nada como objetivo de este foro es darnos apoyo por si hay alguna chica que su chico vaya a Avila.
Hola, soy de Málaga mi chico tambien ha aprobado, esperemos que estos 9 meses sean mas amenos de esta forma... estamos a la espera a ver que sucede con el curso
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Hola, soy de Málaga mi chico tambien ha aprobado, esperemos que estos 9 meses sean mas amenos de esta forma... estamos a la espera a ver que sucede con el curso
Siii ojala, sea mas ameno pero no va a ser asi...ya han salido cuando entran!! No se que coño me pasa pero me da panico...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Mensajes
178
Felicitaciones
232
Puntos
3
Creditos
0
Hola!! Yo soy de Barcelona y mi chica ha aprobado. La idea es que ella pida externado para poder ir a verla los findes jaja. Muy buena idea éste hilo :)
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Hola!! Yo soy de Barcelona y mi chica ha aprobado. La idea es que ella pida externado para poder ir a verla los findes jaja. Muy buena idea éste hilo :)
Es para ayudarnos mutuamente...va a ser una etapa dura para los de afuera...ya sabeis

Hola!! Yo soy de Barcelona y mi chica ha aprobado. La idea es que ella pida externado para poder ir a verla los findes jaja. Muy buena idea éste hilo :)
A ver si hay suerte y nos dejan ver a nuestras parejas...y no nos confinen 😔
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.037
Felicitaciones
45.930
Puntos
31
Creditos
4.351
Este hilo se creó el año pasado, y ciertamente no tuvo éxito alguno, esperamos que este año cambie, son momentos difíciles para los que se quedan en casa y nunca está de más que haya algo de apoyo mutuo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Hola, soy de Málaga mi chico tambien ha aprobado, esperemos que estos 9 meses sean mas amenos de esta forma... estamos a la espera a ver que sucede con el curso
Aquí otra de Málaga, mi pareja se va a Ávila y nos quedamos nuestra pequeña y yo aquí. Esperemos que sean meses alternos los que pasen allí y no se nos haga todo tan dificil. La que ha seguido el foro desde que empezó el proceso de oposición he sido yo, era como la vieja del visillo, jajajjaja empapándome de todo pero sin participar. Aquí estamos para apoyarnos.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Aquí otra de Málaga, mi pareja se va a Ávila y nos quedamos nuestra pequeña y yo aquí. Esperemos que sean meses alternos los que pasen allí y no se nos haga todo tan dificil. La que ha seguido el foro desde que empezó el proceso de oposición he sido yo, era como la vieja del visillo, jajajjaja empapándome de todo pero sin participar. Aquí estamos para apoyarnos.
Nos apoyamos entre tod@s!!! Mi chico también va Ávila. Si es un mes un turno y un mes el otro turno...lo que pasa que no se sabe si ese mes que se quedan alli...los dejan salir o lo confinan todo el mes...
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!