• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Parejas de futuros policias

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Mensajes
135
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
0
Para algunas cosas no hace falta una app, ni ser muy listo o inteligente.

Parece que te sueles tomar mal las cosas... Esto es un foro, no un campo de batalla.


Mucho ánimo a las parejas.
Jade, te has metido tu en el hilo para aportar cómo se escribe "piva" correctamente, oye que me parece maravilloso. Y yo anteriormente para gastar esa broma, parece que si no ponemos "😂" lo llevamos a lo malo. Pero sacar esa conclusión que me suelo tomar mal las cosas. A ver si se cree el ladrón... ¡Me encanta los refranes valen para todo! 😂
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Jade, te has metido tu en el hilo para aportar cómo se escribe "piva" correctamente, oye que me parece maravilloso. Y yo anteriormente para gastar esa broma, parece que si no ponemos "😂" lo llevamos a lo malo. Pero sacar esa conclusión que me suelo tomar mal las cosas. A ver si se cree el ladrón... ¡Me encanta los refranes valen para todo! 😂
Me he metido en el hilo para dar mi opinión sobre un comentario que tú habías hecho previamente, que dices que era una broma cuando más que eso parece una crítica en toda regla, ya que hablamos de aportaciones.

Te he dicho que "parece", a tenor de algunos comentarios tuyos, como el refrán que acabas de mencionar. Podría ponerte yo "el que se pica, ajos come" y un emoti riendo, pero no soy muy dada a juzgar a nadie, y más si no conozco a la persona.

Si quieres seguir con la conversación, te abro los privados. Yo por mi parte no voy a desviar y ensuciar más este hilo.
 
{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
Policía Registrado
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
286
Felicitaciones
387
Puntos
3
Creditos
63
Jade, te has metido tu en el hilo para aportar cómo se escribe "piva" correctamente, oye que me parece maravilloso. Y yo anteriormente para gastar esa broma, parece que si no ponemos "😂" lo llevamos a lo malo. Pero sacar esa conclusión que me suelo tomar mal las cosas. A ver si se cree el ladrón... ¡Me encanta los refranes valen para todo! 😂
Backdefly el comentario del compañero era totalmente irónico y creo que se entiende lo que decía, no creo que seas nadie para decir lo enamorado o no enamorado que esta. Un poco de relax de verdad.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Mensajes
135
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
0
Me he metido en el hilo para dar mi opinión sobre un comentario que tú habías hecho previamente, que dices que era una broma cuando más que eso parece una crítica en toda regla, ya que hablamos de aportaciones.

Te he dicho que "parece", a tenor de algunos comentarios tuyos, como el refrán que acabas de mencionar. Podría ponerte yo "el que se pica, ajos come" y un emoti riendo, pero no soy muy dada a juzgar a nadie, y más si no conozco a la persona.

Si quieres seguir con la conversación, te abro los privados. Yo por mi parte no voy a desviar y ensuciar más este hilo.
Si, el primer párrafo tuyo es lo mismo que he dicho en el comentario que citas. Y lo de podría poner y lo pones, eso es especial... Pero Jade si la primera que has juzgado has sido tú. Simplemente te he contestado y si no quieres que te contesten... Manolete si no sabes torear para que te metes. Exacto dejemos de conversar "tonteces".

Backdefly el comentario del compañero era totalmente irónico y creo que se entiende lo que decía, no creo que seas nadie para decir lo enamorado o no enamorado que esta. Un poco de relax de verdad.
Exacto furor. Lo que ya he explicado mil veces.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2020
Mensajes
14
Felicitaciones
8
Puntos
0
Creditos
0
A ver chicos/as, este hilo tiene como finalidad el apoyo entre las parejas de los policías alumnos, mas los consejos e informaciones de otros compañeros y eso pero siempre transmitiendo buen rollo. Por favor que no haya roces tontos sin importancia
 
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Mensajes
2.174
Felicitaciones
3.312
Puntos
4
Creditos
1
Si, el primer párrafo tuyo es lo mismo que he dicho en el comentario que citas. Y lo de podría poner y lo pones, eso es especial... Pero Jade si la primera que has juzgado has sido tú. Simplemente te he contestado y si no quieres que te contesten... Manolete si no sabes torear para que te metes. Exacto dejemos de conversar "tonteces".
@Blackfly, la que has juzgado has sido tú. A mí me da igual que me contesten, no sé de dónde sacas lo contrario, ni si sé torear o no.

En vez de rectificar que es de sabios, sigues y sigues, sueltas pullitas y atacas. Que por mí puedes continuar con refranes que ni me representan, me da bastante igual lo que opines de mí y más cuando no llevas razón ni me conoces, en absoluto.

Pero como te he dicho, tienes mi buzón abierto. Ni caso has hecho.
Así que si quieres seguir citándome, adelante, no voy a entrar más en tu juego de lo que ya lo he hecho.


Disculpad compañeros/as y demás participantes.
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
@Jade Cnp y @Blackfly Tienen ambas un aviso por el articulo 25 f) Desvío de la temática de los post. Este primer aviso no lleva aparejada pérdida de puntos, si tengo que dar otro la cosa será diferente. Me gustaría señalar que tan sólo hay 8 páginas de hilo y ya tengo que sacar el látigo... Mal empiece, muy malo. Si no son capaces de comportarse como personas adultas quizás debieran probar en los foros de Nickjr o similares, no en un foro de opositores a policías donde se presupone cierta madurez.
Repito, primer y último aviso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2020
Mensajes
135
Felicitaciones
180
Puntos
3
Creditos
0
@Jade Cnp y @Blackfly Tienen ambas un aviso por el articulo 25 f) Desvío de la temática de los post. Este primer aviso no lleva aparejada pérdida de puntos, si tengo que dar otro la cosa será diferente. Me gustaría señalar que tan sólo hay 8 páginas de hilo y ya tengo que sacar el látigo... Mal empiece, muy malo. Si no son capaces de comportarse como personas adultas quizás debieran probar en los foros de Nickjr o similares, no en un foro de opositores a policías donde se presupone cierta madurez.
Repito, primer y último aviso.
Perdón Piroclastico.
Y disculpad todos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2019
Mensajes
178
Felicitaciones
232
Puntos
3
Creditos
0
Buenas tardes a todos!

¿Cómo lo lleváis? Muchísimo ánimo a las parejas de los alumnos que entran el lunes (y a los alumnos también), ya no queda nada. Perdón por sembrar el caos con mi idea loca del matrimonio. Cambiando de tema, ¿Hay alguien por aquí que vaya a acompañar a su novi@ el 5 de octubre? Por si os apetece tomar unas cañas ese finde. Aunque aún no he reservado nada de hoteles ni he cogido el billete de AVE por si acaso, que la semana pasada ya tuve que cancelar billetes y me dolió la cartera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2018
Mensajes
55
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
4
Buenas tardes a todos!

¿Cómo lo lleváis? Muchísimo ánimo a las parejas de los alumnos que entran el lunes (y a los alumnos también), ya no queda nada. Perdón por sembrar el caos con mi idea loca del matrimonio. Cambiando de tema, ¿Hay alguien por aquí que vaya a acompañar a su novi@ el 5 de octubre? Por si os apetece tomar unas cañas ese finde. Aunque aún no he reservado nada de hoteles ni he cogido el billete de AVE por si acaso, que la semana pasada ya tuve que cancelar billetes y me dolió la cartera.
Yo de tí no me arriesgaba a sacar nada si no está tu chica externada. La cosa en Ávila está regular. Casi todo está allí cerrado y han restringido más aún las normas de la ENP (información que nos ha dado un inspector alumno de segundo año que ya está allí). Nosotras íbamos a subir el finde del 9 de octubre y al final hemos decidido que no, que cuando él pueda que baje. Sólo son unas semanas. Como dicen ya varios Policías y Policías alumnos es lo mejor de este curso que es semipresencial.
Nosotros ayer ya estábamos organizando la maleta, porque les pilla tanto entretiempo como frío polar jajajjjajaja y aquí en el sur no estamos acostumbrados a abrigarnos hasta diciembre. Aunque allí tendrán sus uniformes y todo eso pero como nunca se sabe si están o si llegarán a tiempo mejor ir prevenidos.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Buenas!! Se va acercando el día....que tal estáis???
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Se puede estar con mas nervios que mi chico?? 😩
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Se puede estar con mas nervios que mi chico?? 😩
Yo sé que la cosa es muy emocionante, pero dile de mi parte que nervios cero, no merece la pena, como he dicho por ahí antes lo de mañana es el paripé del paripé que ya de por sí es la Escuela, lo mejor que puede hacer es ir con la intención de ver el espectáculo, como si fuera a un museo, les pegarán inclusive algún grito, lo bueno empieza dentro de un año, esto sólo es un sarampión que hay que pasar.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Yo sé que la cosa es muy emocionante, pero dile de mi parte que nervios cero, no merece la pena, como he dicho por ahí antes lo de mañana es el paripé del paripé que ya de por sí es la Escuela, lo mejor que puede hacer es ir con la intención de ver el espectáculo, como si fuera a un museo, les pegarán inclusive algún grito, lo bueno empieza dentro de un año, esto sólo es un sarampión que hay que pasar.
Si lo es. Al menos ya no estoy preocupada.
Quiero vivirlo con el como si lo estuviera viviendo yo.
Que me haga parte de ello, me ilusiona muchisimo ☺️

Y lo bonito que como este año me presento...
El esta igual que yo...con los nervios!!
Vamos a vivir, diferentes nervios, pero los dos con la misma meta!!

Yo sé que la cosa es muy emocionante, pero dile de mi parte que nervios cero, no merece la pena, como he dicho por ahí antes lo de mañana es el paripé del paripé que ya de por sí es la Escuela, lo mejor que puede hacer es ir con la intención de ver el espectáculo, como si fuera a un museo, les pegarán inclusive algún grito, lo bueno empieza dentro de un año, esto sólo es un sarampión que hay que pasar.
Me hace gracia, que ya estan los “postureos” por ahí... para mañana...como odios esas frases motivadoras y esas fotos...😂😂
 
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
17.984
Felicitaciones
45.888
Puntos
31
Creditos
4.294
Me hace gracia, que ya estan los “postureos” por ahí... para mañana...como odios esas frases motivadoras y esas fotos...😂😂
Cada uno vive esta profesión como quiere... El problema es que algunos se piensan que no sólo la ENP, si no el CNP en sí mismo es algo diferente a lo que es la realidad, hay mucha gente a la que le fastidia profundamente que se lo digas, normalmente suelen ser los que terminan aprendiendo por las malas, el truco estar en saber a qué te dedicas y simplemente aceptar lo malo como algo con lo que hay que convivir, este trabajo es para mi el mejor del mundo, por muchas razones, pero idealizar es siempre muy mala idea.
 
{xen:phrase moderator}

D9CM

FuturoPolicia
Unido
22 Jul 2020
Mensajes
126
Felicitaciones
62
Puntos
1
Creditos
1
Cada uno vive esta profesión como quiere... El problema es que algunos se piensan que no sólo la ENP, si no el CNP en sí mismo es algo diferente a lo que es la realidad, hay mucha gente a la que le fastidia profundamente que se lo digas, normalmente suelen ser los que terminan aprendiendo por las malas, el truco estar en saber a qué te dedicas y simplemente aceptar lo malo como algo con lo que hay que convivir, este trabajo es para mi el mejor del mundo, por muchas razones, pero idealizar es siempre muy mala idea.
Toda la razón. Cada uno puede vivir este mundo como quiere. Y no quita que uno lo sueñe mas que otro...pero si es verdad que no solo es un uniforme. Esta profesión es algo más...y algunos esta tirando algo tan bonito por simple “postureo”.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!