• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PASOS HASTA SER DE LA UIP???

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola compañeros, estoy muy verde todavia en estos temas. Me gustaría saber cuales son los pasos que hay que ir dando progresivamente hasta llegar a formar parte de la Unidad de Intervención Policial (UIP), desde que apruebas la oposición, es decir, tiempo den prácticas, méritos..., lo pregunto porque es lo que más me gustaría hacer en un futuro.

muchas gracias de antemano compis :wink: :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Depende de donde estes destinado, si estas en Jefatura o CG no hace falta que pase nada de tiempo. Cuando jures el cargo pide ir a una Jefatura que tenga UIP, si pides Madrid seguro que entras a la primera, y en el primer concurso pides para ir a la Unidad. Haras como una oposicion que no es muy dificil y luego un curso de un mes y poco que si que es muy duro.
Hay muchos compañeros que no llevan ni un año de juraos y estan en las unidades.
La 1ª Unidad es la que mas demanda gente por eso te decia que seguro que entras a la primera.
Saludos.

Superior