• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pecho Excavado

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Comienzo presentandome, ya que he descubierto esta util pagina hace muy poco tiempo, acabo de apuntarme en una academia para prepararme para las oposiciones de policia nacional del año que viene. Fisicamente cumplo todos los requisitos medicos, mi unica duda es que tengo el pecho excavado, no en un grado severo ya que no afecta a mi capacidad pulmonar, es algo simplemente estetico, pero tengo miedo de prepararme pasar por todo y que luego me tiren por esto, sabe alguien de algun caso similar?
Un saludo a todos y gracias por adelantado

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola alvar-o

En primer lugar darte la bienvenida a este magnífico foro.

En segundo lugar decirte que en la sección de El bar tienes un post fijo llamado presentaciones para que todos te conozcamos un poquito más.

Y por último decirte que no tengo ni idea de la duda que planteas, pero seguro que por aqui habrá alguien que te pueda echar una mano.

Un saludo y bienvenido

Aqui lo tienes Oscar... yo me quede igual que tu..

2927.jpg

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Gracias Astilla ya se lo que es jaja

Hombre pienso que si el compañero te ha dicho que pasó el reconocimiento no te deberías preocupar mucho la verdad.

Como te ha dicho dependerá del grado en que lo tengas, es como todo al igual que la vista, pies planos, desviación de columna, etc.. así que si no lo tienes en un grado muy alto no te agobies por ese tema que tampoco es para tanto!!

Y ahora a prepararte sin rayadas en la cabeza por tu pecho y a tope :wink:

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos, es un alivio saber que gente que lo tiene esta ya dentro... Realmente es algo simplemente estetico si no es muy en un grado muy alto, y la gente se queda rayadisima cuando te ve, ¿como haces eso con el pecho? jajaja ni que fuese capaz de manejar mis huesos como la plastelina xD

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
Joer el cuerpo humano es todo un misterio. Desde que miro en este foro, me he dado cuenta de que se pueden presentar mil y una movida diferente..
En todo caso, estáte tranqui..me imagino que podría influir en el caso de que tu capacidad pulmonar se viera afectada pero como veo que no es el caso y que además hay gente dentro en tu misma situación...En fin Adelante y mucha suerte...Yo también voy para el año que viene...Nos vemos..

Superior