Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
He visto esta noticia esta mañana en la tele y..... yo se la cortaba a todos y se la enmarcaba en un cuadrito, para que vean lo gilipollas que han sido
Boh lo acabo de ver en el telediario ahora mismo y es que se me revuelve el estomago con solo verlo.
Ademas de tener fotos tenia videos vejatorios, en fin, menudo estomago hay que tener para ver estos videos para poder cursar la denuncia, madre mia, este es uno de los motivos por los que me gustaria entrar en el BIT pero.. hay que tener mucho estomago me da a mi y mucha sangre fria para no pasarse..
Maldito desgraciado y encima pediatra es que manda huevos.. en fin.. a estos se la cortaba y les colgaba de un palo por los huevos hasta que se desangraran poco a poco... pobres crios.
Cuando lo he visto por la tele, me ha dado hasta angustia.... madre mia, que tendrán esas personas en la cabeza??? y tantos años ejerciendo de pediatra, trabajaba con niñossss..... que fuerte!!!!
A estos y a los terroristas no los dejaba salir nunca de la carcel, NUNCA!!!