• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
yopejope dijo:
Un tio que estudio fp de adminitracion, fue cerrajero y voluntario de cruz roja. Este perfil encajaria para ser poli? usease, sirve para abrir puertas en registros, funiones de administracion y mas frio que el hielo para cosas sangrientas. Que opinais?

:shock: :shock: :D :D No veas que arte....... jajajajaja... pa mi si encajas mira...

vas a una casa y eres capaz de echar la puerta abajo sin pestañear y luego si hay alguien detrás de la puerta y le has metido con ella en las narices puedes atenderlo como miembro de la cruz roja... y lo más importante, despúes sabes hacer tol papeleo en comisaría..... jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaa

ese maderoooooooooooooo...... jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa que bueno eres socio...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:
Un perfil griego vale tambien????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: :twisted: malo malosooooooooo... a tí te van a coger por.... PASOPALABRA..........

Mientras el perfil sea de azul...... XD

JAJAJA de uniforme mari de uniforme...

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
esyda dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:
Un perfil griego vale tambien????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: :twisted: malo malosooooooooo... a tí te van a coger por.... PASOPALABRA..........

Pasopalabra?? yo no yo pido la vez :P :P :P

en que quedamos de azul o de uniforme es que es diferente!! :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
esyda dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:

Pasopalabra?? yo no yo pido la vez :P :P :P

en que quedamos de azul o de uniforme es que es diferente!! :twisted: :twisted: :twisted: jajajajaja!!

Que quieres saber mi amol que yo te lo respondo gustosamente... canta...

Superior