• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Peticiones temario policia local

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
20
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, ¿alguien tiene el temario de Auxiliar de policia local? yo me voy a presentar en Nigran(galicia) si alguien me pudiese pasar alguno, aunque fuese de otro sitio de galicia estaria genial :por favor:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola , yo lo tengo,pero no todos en el ordenador... si quieres me mandas un privado y te paso las webs en las que sale... aun que no se que temario te pediran, me imagino que el mismo que a mi. Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2012
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Alguna alma caritativa, podria facilitar temario y/o examenes para preparar el examen de auxiliar temporal de policia local en Galicia? Gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2012
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola, queria saber si alguien me podria facilitar temario para preparar la prueba de auxiliar de policia en Galicia.

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2012
Mensajes
156
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Alguien me puede explicar que es Auxiliar de policia local? no lo comprendo... que funciones/labores tienen? como se accede?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
britney_cnp dijo:
Alguien me puede explicar que es Auxiliar de policia local? no lo comprendo... que funciones/labores tienen? como se accede?

es para la epoca de verano, en regimen de laboral temporal, es decir tenes un contrato de 3 meses y luego te vas para casa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2013
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
hola, alguien tiene el temario de auxiliar de policía local. Esque me queria presentar este año a Baiona. Gracias.
:abdominales:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2013
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas,

Quisiera opositar en la próxima convocatoria y necesitaría que me echaseis una mano. Me han dejado temario, bastante desordenado y incompleto.
Me gustaría saber si alguno de vosotros puede pasarme el temario, o algún pdf de cultura general, etc. lo que sea , que sea útil .

También alguna explicación orientativa.

Os dejo mi mail, muchas gracias y saludos.

mimi_i_a@hotmail.com
 
{xen:phrase moderator}

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Mensajes
5.865
Felicitaciones
532
Puntos
17
Creditos
1
Hola mimi.

En primer lugar bienvenido/a.

Y en segundo lugar, pedirle que antes de abrir un post, mirar donde se abre. Hace unos días que se ha ampliado el foro a otros cuerpos policiales, por lo que hay más categorías y subforos.

Así como veo que pides ayuda en un temario de Policía Local. Haciendo dicha ubicación en Categoría de "Oposiciones Cuerpo Nacional de Policía" en subforo "Ávila". Nada que ver con la demanda hecha.


Muevo el post al lugar correspondiente.

teoria-f79.html
 
{xen:phrase moderator}

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Mensajes
8.525
Felicitaciones
6
Puntos
3
Creditos
1
Antonio Ruiz dijo:
Bueno yo tengo un blog pero ya te advierto que el temario es resumido por mi y puede haber algún esquema desactualizado pero te lo dejo por si te es útil: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/

El usuario solicita temario para policía local o guardia urbana y tu blog es para CNP, así que no creo que le pueda hacer mucho apaño... :roll:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2013
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a tod@s. Llevo varios años opositanco a las FCS sin éxito... La verdad me estoy plantenado opositar para la Policía Municipal de Madrid, y me gustaría saber si algún compañero me podría indicar donde conseguir un temario de forma gratuita, porque lamentablemente estoy en una situación económica complicada, y me es imposible comprar uno.

Muchas gracias a tod@s, y ¡ánimo!.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2014
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
hola buenas tengo un dilema y es que nose que temario coger si comprar el de la editorial MAD o META o coger otro temario yo soy de la Comunidad Valenciana pero me quiero presentar por Castilla la Mancha y se que para cada comunidad existe uno especifico porfaa ayuuudaaaa.
muchas gracias.........
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
En primer lugar, bienvenido osobuko88.

En segundo lugar, si usas el buscador del foro (es obligatorio) encontrarás que ya existen hilos específicos para hacer preguntas sobre el temario. Están ubicados en el apartado de teoría de este mismo sub-foro.

En cualquier caso podrías haber realizado la pregunta en el apartado general de dudas: oposiciones-policia-local-t13493.html

No es necesario abrir un hilo nuevo para preguntar esto.

Por último, no puedo recomendarte una u otra de las editoriales que comentas. No obstante siempre será mejor un temario específico para la Comunidad Autónoma donde quieres opositar que uno genérico. Para algunas Comunidades Autónomas si existen temarios específicos de diversas editoriales.

Espero haberte ayudado. No te lo tomes a mal, pero es que los usuarios de este sub-foro pretendemos que se mantenga medianamente ordenado. Gracias.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Señores muy buenas y saludos para todos si alguien me puede pasar el temario de andalucia si lo tiene en pdf o como sea se lo agradezco dejo mi email y que pase todo lo que tenga, apuntes, test o lo que sea.

*****editado por seguridad del usuario****

Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2014
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola buenos dias, Alguien tendria un temario resumido para Policia Local de Madrid? Mandarme un privado si podeis.

Muchas gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2014
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Si alguien tiene el temario resumido se puede poner en contacto conmigo. Mandarme un mensaje privado. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Abr 2014
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenas noches!! Temario de la Comunidad Valenciana? Gracias, compañeros
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ago 2015
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
me podéis ayudar?
necesito resúmenes de los que dan en las academias o particulares (me da igual) para policía municipal de Madrid.
poneros en contacto conmigo a tufaluqui@yahoo.es.
muchas gracias
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!