- Unido
- 9 Sep 2019
- Felicitaciones
- 0
Hola, soy nuevo en el foro, he estado buscando todo tipo de mensajes sobre pies planos y las posibilidades de que te echen para atrás. He ido a dos traumatólogos con la mejor reputación de mi ciudad. Tengo grado 3 en un pie y grado 4 en el otro. Llevo toda la vida haciendo deporte sin ningún problema y estos últimos años compitiendo en artes marciales, es decir 0 molestias. Ambos médicos me dicen que no tiene sentido q me echen para atrás y me han hecho un informe diciendo que puedo realizar sin ningún tipo de problemas cualquier función policial. Incluso uno de los traumatólogos mencionó que habia una tribu en África en la que todos tenían pies planos y era la tribu en la que mejores atletas salían (lo cuento como anécdota, no sé si será verdad) El caso es que quiero presentarme para 2020 ya que es el trabajo con el que he soñado siempre y ahora tengo oportunidad de prepararme a tiempo completo . He leído bastantes mensajes de que con un grado 4 no entras en la vida y da igual los informes que presentes o si vas a juicio. Quería saber vuestra opinión al respecto y si alguno conocéis algún caso en particular. Gracias, un saludo a todos y suerte para los de esta convocatoria!