• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pies planos grado 4

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2019
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo en el foro, he estado buscando todo tipo de mensajes sobre pies planos y las posibilidades de que te echen para atrás. He ido a dos traumatólogos con la mejor reputación de mi ciudad. Tengo grado 3 en un pie y grado 4 en el otro. Llevo toda la vida haciendo deporte sin ningún problema y estos últimos años compitiendo en artes marciales, es decir 0 molestias. Ambos médicos me dicen que no tiene sentido q me echen para atrás y me han hecho un informe diciendo que puedo realizar sin ningún tipo de problemas cualquier función policial. Incluso uno de los traumatólogos mencionó que habia una tribu en África en la que todos tenían pies planos y era la tribu en la que mejores atletas salían (lo cuento como anécdota, no sé si será verdad) El caso es que quiero presentarme para 2020 ya que es el trabajo con el que he soñado siempre y ahora tengo oportunidad de prepararme a tiempo completo . He leído bastantes mensajes de que con un grado 4 no entras en la vida y da igual los informes que presentes o si vas a juicio. Quería saber vuestra opinión al respecto y si alguno conocéis algún caso en particular. Gracias, un saludo a todos y suerte para los de esta convocatoria!

Hola, soy nuevo en el foro, he estado buscando todo tipo de mensajes sobre pies planos y las posibilidades de que te echen para atrás. He ido a dos traumatólogos con la mejor reputación de mi ciudad. Tengo grado 3 en un pie y grado 4 en el otro. Llevo toda la vida haciendo deporte sin ningún problema y estos últimos años compitiendo en artes marciales, es decir 0 molestias. Ambos médicos me dicen que no tiene sentido q me echen para atrás y me han hecho un informe diciendo que puedo realizar sin ningún tipo de problemas cualquier función policial. Incluso uno de los traumatólogos mencionó que habia una tribu en África en la que todos tenían pies planos y era la tribu en la que mejores atletas salían (lo cuento como anécdota, no sé si será verdad) El caso es que quiero presentarme para 2020 ya que es el trabajo con el que he soñado siempre y ahora tengo oportunidad de prepararme a tiempo completo . He leído bastantes mensajes de que con un grado 4 no entras en la vida y da igual los informes que presentes o si vas a juicio. Quería saber vuestra opinión al respecto y si alguno conocéis algún caso en particular. Gracias, un saludo a todos y suerte para los de esta convocatoria!
Tengo compañeros que andan como el pato Donald... Lo de “no entras en la vida” es una frase absurda, como la mayoría de máximas de ese estilo

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
59

A ver, las premisas al 100% solo las saben ellos, los médicos del reconocimiento médico. Yo solo te puedo hablar de experiencias personales que yo he vivido. Yo nunca te diría que no vas a pasar al 100%, pero está complicado.
Yo tengo grado 1-2 en el izquierdo y 2-3 en el derecho, los dos años que hice el reconocimiento médico fui apto. Pero el primer año me lo diagnosticaron en el propio reconocimiento médico y yo estaba acojonado, le pregunté a la médico que me hizo las pruebas y me dijo que no me preocupara, que ellos solo excluyen el grado 4 de pie (yo no sé qué parámetros llevan ni si son todos los grados 4, pero está información es de primera mano de una doctora que realiza el reconocimiento médico). Tengo un amigo que tuvo que dejarlo porque le dieron el no apto de grado 4 de pie plano hace unos años... El pie plano no es excluyente de por sí, pero si es pie plano grado 4, ellos creo que pueden entender que a la larga puede dar problemas y terminan suspendiendo a personas con este grado. También los habrá, que personas con menos grado de pie son excluidos, pero me imagino que será xq también tienen otro tipo de lesiones o se verá claramente que el pie plano que tienen les ocasiona algún tipo de problema o percance. Así que en caso de llegar al reconocimiento médico, lleva informes y a ver si hay suerte

Superior