• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

... Pies planos

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2007
Felicitaciones
0
Tengo un amigo que le falta un año para poder presentarse a las pruebas, pero le e comentado sobre este foro que esta bastante completo y plaf cual es lo que a pasado ?! que a leido que sobre las pruebas medicas lo pueden rechazar por tener los pies planos.
Aver si sabeis si podria pasar la prueba médica o rectificar con algo... S.O.S :roll:

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Como ya te ha dicho Riks lo mejor es que tu amigo vaya al traumatólogo.Si no me equivoco se podrían corregir con unas plantillas que harían que poco a poco tuviera corbatura el pie;d e todas maneras que vay al médico. :wink:

Saludos

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
para todossss

Hola la gran duda de los pies planos.................. resulta que tengo poco puente, pero tengo curvatura, y en las huellas marcadas se ve como si el puente no toca el suelo, pero no se si por tener poco puente te excluyen.....porfavor ser sinceros...... a gente que le hayan excluido alguna vez por eso, que me diga como tiene sus pies?... porfavor........estoy muy preocupadooooo

Superior