Pies planos

{xen:phrase moderator}

Alcop.

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Creditos
0
Había varios compañeros que comentaron que les hicieron subirse al podoscopio, es como un cajón de cristal que sale más o menos el grado de pie plano que tienes. Alguna vez he leído que depende del grado que tengas podría llegar a ser excluyente o no, pero si no te molestan para nada, y nunca has tenido problemas, en principio tendrás un grado moderado, y no creo que tengas problemas, obviamente es una opinión y el que decide es el tribunal médico. Un saludo.

Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Había varios compañeros que comentaron que les hicieron subirse al podoscopio, es como un cajón de cristal que sale más o menos el grado de pie plano que tienes. Alguna vez he leído que depende del grado que tengas podría llegar a ser excluyente o no, pero si no te molestan para nada, y nunca has tenido problemas, en principio tendrás un grado moderado, y no creo que tengas problemas, obviamente es una opinión y el que decide es el tribunal médico. Un saludo.
Eso supongo yo también!! Gracias por los ánimos, se agradecen mucho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
0
Los últimos post han sido reubicados en su hilo correspondiente, el presente.

Por favor @franciscoufa, utilice el buscador del foro antes de abrir un tema nuevo, máxime existiendo uno destinado a tal efecto.

Entre todos podemos mantener el foro ordenado.

Gracias.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas, yo tengo 16 años y pies planos. Actualmente tengo la idea de opositar nada más que acabe el bachiller, y me da un poco de miedo este tema. A mi los pies no me duelen, de echo práctico atletismo y entreno 5 días a la semana. Pese a esto podrían tirarme?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Buenas, yo tengo 16 años y pies planos. Actualmente tengo la idea de opositar nada más que acabe el bachiller, y me da un poco de miedo este tema. A mi los pies no me duelen, de echo práctico atletismo y entreno 5 días a la semana. Pese a esto podrían tirarme?
Si no tienes una afectación en tu vida normal no debería... Pero sólo lo sabrás una vez llegues al reconocimiento médico... Ese es el problema

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Creditos
0
Pregunta sobre exclusión según el tipo de pie.

¿Sabéis si suelen excluir a gente por el tipo de pie o solo por tener pie plano?

En mi caso tengo pie griego.. por eso pregunto..
Todos_los_pies.png

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Creditos
0

¿Sabéis si suelen excluir a gente por el tipo de pie o solo por tener pie plano?

Todos_los_pies.png
No me digas lo que me faltaba por ver ejejejje, yo creo que no eeehhh sino estaríamos todos fuera, lo q no sé si lo dices como sarcasmo ajajajja

Unido
15 Mayo 2017
Felicitaciones
122
Creditos
0

Todos_los_pies.png
Será broma no??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Unido
11 Mayo 2017
Felicitaciones
76
Creditos
0
Será broma no??

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Solo pregunto a los que no son novatos si tienen algo de información sobre el tema... no creo que sea motivo de exclusión pero hay que tenerlo claro.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Solo pregunto a los que no son novatos si tienen algo de información sobre el tema... no creo que sea motivo de exclusión pero hay que tenerlo claro.
No os hagáis ideas raras... Esto que has preguntado es una idea rara... Si esa es toda tu preocupación no tienes que preocuparte.

Unido
28 Oct 2015
Felicitaciones
2
Creditos
0
Buenos dias,
me han recomendado (y cerrado mi tema) que escriba aqui mi consulta, aunque mi consulta no sea sobre pies planos pero bueno...
Podrian decirme si alguien conoce de casos de opositores o de experiencias personales con pies valgos? Tuvieron algun problema en el reconocimiento medico?
Ayer me entere, y de casualidad, que tengo pies valgos. Desconozco mi grado, si es que hay grados y si me supone algun problema de cara al reconocimiento medico.

Gracias!

Alcop.

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Creditos
0
Buenos dias,
me han recomendado (y cerrado mi tema) que escriba aqui mi consulta, aunque mi consulta no sea sobre pies planos pero bueno...
Podrian decirme si alguien conoce de casos de opositores o de experiencias personales con pies valgos? Tuvieron algun problema en el reconocimiento medico?
Ayer me entere, y de casualidad, que tengo pies valgos. Desconozco mi grado, si es que hay grados y si me supone algun problema de cara al reconocimiento medico.

Gracias!

Hola, en el cuadro de exclusiones médicas no viene como tal, el tribunal considerará si tu grado de pie valgo puede menoscabar la función policial o no, pero no hay un listado que diga que con X grados estás fuera o dentro. Un saludo.

Unido
28 Oct 2015
Felicitaciones
2
Creditos
0
Gracias!
Si, eso tenía entendido por eso buscaba a alguien con situación parecida para conocer si tuvo algún impedimento o recomendación
De todas maneras me haré un estudio en unos días a ver si me aclara algo
Para personas con mi situación, al haber poca info, si necesitan algo no duden en ponerse en contacto conmigo

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola chicxs. He iniciado una petición para salvar muchas de las oposiciones que son excluidas por el motivo de los pies planos.
Los que os veáis afectados, los que no, a los que estén en el foro por pura diversión.
Firmad la petición para que llegue más lejos y podamos cambiar algo de lo que a muchos nos jode nuestro sueño de entrar en el cuerpo.
Compartidla con vuestros seguidores de todas las redes sociales, padres, amigos, hermanxs, etc...

Si somos muchos, puede ser cambiemos algo.

Link https://www.change.org/p/ministerio...source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola mi sueño es entrar a la policía... tengo un leve pie plano... como hago para corregirlo antes de las pruebas ? o para ocultarlo y no se den cuenta... es algo muy leve realmente no me molesta en nada... alguien por aqui puede ayudarme por favor...? Será que el podologo me ayuda a resolver mi problema en poco tiempo...?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
45.259
Creditos
3.369
Hola mi sueño es entrar a la policía... tengo un leve pie plano... como hago para corregirlo antes de las pruebas ? o para ocultarlo y no se den cuenta... es algo muy leve realmente no me molesta en nada... alguien por aqui puede ayudarme por favor...? Será que el podologo me ayuda a resolver mi problema en poco tiempo...?
Los pies planos por sí mismos no son causa de exclusión y como se ha dicho en esta misma página un poco más arriba a no ser que tengas una afectación evidente y andes como un pato no te va a suponer problema ninguno.

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Gracias!
Si, eso tenía entendido por eso buscaba a alguien con situación parecida para conocer si tuvo algún impedimento o recomendación
De todas maneras me haré un estudio en unos días a ver si me aclara algo
Para personas con mi situación, al haber poca info, si necesitan algo no duden en ponerse en contacto conmigo
Qué pasó al final¿?

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Conocen algún caso que hayan pasado el reconocimento con " pie valgo " ? no es plano, solo que al pisar, se entra un pelín hacia dentro

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!