• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pies valgos!!

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Hola te excluyen los pies por tenerlos...valgos? porque planos no los tengo pero tampoco tengo mucho puente q se diga....y aver si me van a tirar por eso...

xaOo

Yo me rio de mi chico porque se los veo planos.. y al parecer no lo son del todo.
En el medico si le metierón presión por eso pero les cerro la boca gracias a que en su dia hizo la mili y no objetarón nada... el ya es policia.
Yo que tu iria a un podologo que te haga un certificado para ese dia en el que conste que no son planos ..

Unido
13 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Gracias,pero no son planos...tienen un poco de puente pero mucho..

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ostia, ya me dejaste con el acojone en el cuerpo ¡¡¡ creo que para la semana que cojo las vacaciones me ire al podologo haber que me dicen y si hace falta pongo plantillas para que coja puente por un día. Aun que me queda mucho tiempo para la convocatoria del 2009 ya me estoy revisando todo y de los pies era de lo unico que no tenia miedo y ahora ya me lo as metido.

JuanLu

Veterano
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues yo iba un poco achantado por lo de la vista,y eso que utilizaba las lentillas orto-k,ya que tengo un poko de miopia y resulta que donde me pusieron pegas fué con los pies. Me toco una señora mayor "muy maja ella" que se obsesioo con mis pies, tanto que me dijo que iba a llamar a otro medico porque tenia sus dudas. La cosa que no los tengo planos para nada, todo lo contrario un un puentecito muy bien marcado,jajaja. Bueno pues eso, llamo a otro medico y me subieron en una especie de mesa de cristal con un espejo debajo para ver como pisaba (imaginaros el mal cuerpo que se me puso a mi en ese momento,jejeje). El medico muy majo me dijo que eran pies cabos, que no me iban a tirar por eso pero que me recomendaba, como consejo personal, que me hiciera unas plantillas para evitar lesiones en el metatarso en un futuro. Despues del susto llegue a la entrevista mas suave que un guante xD.

saludos

Superior