Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola chicos! pues eso me gustaria saber cuantos metros tienen las pistas de atletismo y en mi caso (para las chicas) cuantas vueltas hay que dar para hacer los 1000m?? gracias adelantadas! :lol:
Que yo sepa, en varios sitios que conozco y de los que me han hablado, en todas las sedes son de 400m y sí, exteriores....interiores sería mucho lujo....
como dice dvd son de 200 ó 400 pero creo que en todas las sedes son de 400 y exteriores, por el tema de la igualdad a la hora de hacer las pruebas y todo eso.
como dice dvd son de 200 ó 400 pero creo que en todas las sedes son de 400 y exteriores, por el tema de la igualdad a la hora de hacer las pruebas y todo eso.
Creo que en todas las sedes son de 400m tambien, por eso cambiaron la de Madrid porque antes ternia creo que 380 m y tenías que terminar un poco más adelante que en las otras, y la verdad, aunque sean los mismos metros pero, el pensar que tienes que dar media vuelta más... creo que se hace más duro, pero bueno, SUERTE A TODOS