• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

policia cientifica

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
0
alguien me puede contar que hace un miembro de policia cientifica??? competencias..nivel de implicacion en casos.. variedad dentro de policia cientifica..MUCHAS GRACIAS

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bueno, por lo general cuando hay un caso de robo son los que van a sacar huellas y a buscar los indicios, en los casos de suicidios o asesinato son los que van a revisar el escenario y determinan lo que ha pasado en dicho escenario, revisan la victima etiquetar pruebas, etc, (tambien generalmente son los que reseñan a los detenidos en algunas comisarias).

La versión española de CSI :wink: es decir con muchos menos medios y muchisisisimo menos glamour. jajajaja

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
0
jeeje gracias..yo es q soy diplomado en biologia y me quedan 2 asignaturas para terminar la licenciatura de una carrera de ciencias... entonces me interesaaa mucho este mundillo ademas me encanta... pero clarooo eso del CSI es demasiado glamour... ejejjeje me gustaria saber estas cosillas..si es resolutivo,modo de trabajo..y demas... muchas gracias ehh de todas formas si alguien sabe mas cosillas y detalles lo agradeceria

coledococo

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
0
En este caso.. que solo hacen labores periciales "peritos simplemente" alguien me comenta por propia experiencia de algunas unidades que sean mas especializadas..que tengan una labor mas interesante vamos....

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
ACTIVIDAD TÉCNICO-CIENTÍFICA

PERITACIONES POR POLICÍA CIENTÍFICA:

* INSPECCIÓN OCULAR

* LOFOSCOPIA (dactilo, palmatoscopia)

* DOCUMENTOSCOPIA (documentología, grafología)

* BALÍSTICA FORENSE (armas, municiones, trazas instrumentales y herramientas o efectos utilizados en la comisión del delito, etc.)

* MORFOLOGÍA FORENSE

* GENÉTICA FORENSE

* QUÍMICA

* - Sanguíneo
* - ADN mitocondrial, PCR, etc.

* ANÁLISIS Y COMPARACIÓN DE LA VOZ

* RETRATO ROBOT HABLADO (manual o informatizado)

* ESPECTROGRAFÍA

* FOTOGRAFÍA FORENSE, ETC.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Ainsss...si no fuese por Atómica jejeje. Saludos.

Superior