• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

poner antena3 correrrr!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
mirar todos yaaaa antena3 sale un reportaje que tiene algo que ver con la academia de avila... solo he visto la previa...

Ya ha salido... era un individuo que se limitaba a enseñar mediante videos en el youtube su destreza en la apertura de cerraduras... en la jura de el cargo en avila se limito a abrir los coches de los familiares...

Lo están echando ahora en las noticias, trata sobre un hombre que abría cerraduras y el muy estúpido colgaba los vídeos en internet contado sus "tácticas". Fué pillado in fraganti la semana pasando mientras robaba en los coches de los familiares de los policías que acudían a la Academía de Hábila a jurar el cargo.

IsmaeL-MáLaga dijo:
Yo lo ví este mediodía a individuo éste.Hay que ser toooontooo!!!

Es que mira que ponerse a robar enfrente de la Academía.... Y lo de colgar los vídeos en youtube :roll: La gente se piensa que la policía es tonta (y nunca mejor dicho...xDD).

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Lo peor es que habrá gente sin cerebro que ha visto el video y lo intentará poner en práctica, a algunos no le funcionará y te dejarán el coche arañado y otros conseguirán meterse en el coche y auqnue te roben algo de poco valor, te joderán... ya que pueden quitarte los papeles del coche por ejemplo....

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
la libertad de expresión llevada hasta este extremo lesiona muchisimos derechos hasta hacerlos desaparecer. No me sorprende nada,hasta seminarios hay donde se transmiten conocimientos de este tipo de actividades,solo hay que buscar un poco por la red.

hola compis , hay que ser tonto , por dios acabo de ver el video en la web a3 noticias , esque encima de poner su cara , para que le pillen , pedazo arsenal , que tenia en casa , yo creo que este personaje , se da publicidad para que lo fiche la policia , como muchos delincuentes expertos en robos , persecuciones etc...

que opinais?

Superior