• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

PORRA OEP PROMOCIÓN XXXVII

Plazas OEP 2020 para EB

  • menos de 1000

    Votos: 13 5,1%
  • entre 1001 y 1500

    Votos: 10 3,9%
  • entre 1501 y 2000

    Votos: 69 27,1%
  • entre 2001 y 2500

    Votos: 131 51,4%
  • entre 2501 y 3000

    Votos: 50 19,6%
  • entre 3001 y 3500

    Votos: 7 2,7%
  • entre 3501 y 4000

    Votos: 2 0,8%
  • más de 4000

    Votos: 5 2,0%

  • Total de votantes
    255
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2017
Mensajes
66
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
19
0 para este año dudo mucho que saquen convocatoria a estas alturas acumularan plazas y para el año que viene sacaran unas 5000.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
0 para este año dudo mucho que saquen convocatoria a estas alturas acumularan plazas y para el año que viene sacaran unas 5000.
Cualquier comentario aludiendo a la promoción actual, lo hace en su hilo correspondiente, eso sí, no intente con cualquiera de sus comentarios incendiar el foro.

Tiene un aviso, art 25
f)Desviar la temática de los post
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2017
Mensajes
66
Felicitaciones
135
Puntos
3
Creditos
19
Cualquier comentario aludiendo a la promoción actual, lo hace en su hilo correspondiente, eso sí, no intente con cualquiera de sus comentarios incendiar el foro.

Tiene un aviso, art 25
f)Desviar la temática de los post

El aviso me parece totalmente lamentable por su parte , porque en 1º lugar en ningún momento hay intención claramente de provocar a nadie simplemente es una opinión y en 2º lugar yo he dado mi opinión sobre el tema de las plazas que van a sacar osea CERO con lo que desviar la tematica es totalmente incorrecto que me llame la atención , por cierto el copia-pega suyo de comentario aludiendo a la "promoción actual" es totalmente incorrecto ya que ha día de hoy 26/6/20 no hay por desgracia ni convocatoria , ni promoción ni nada , un saludo y espero su rectificación.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.105
Felicitaciones
4.472
Puntos
39
Creditos
99.800.176
El aviso me parece totalmente lamentable por su parte , porque en 1º lugar en ningún momento hay intención claramente de provocar a nadie simplemente es una opinión y en 2º lugar yo he dado mi opinión sobre el tema de las plazas que van a sacar osea CERO con lo que desviar la tematica es totalmente incorrecto que me llame la atención , por cierto el copia-pega suyo de comentario aludiendo a la "promoción actual" es totalmente incorrecto ya que ha día de hoy 26/6/20 no hay por desgracia ni convocatoria , ni promoción ni nada , un saludo y espero su rectificación.
Tiene usted un aviso por el artículo 25 d)No hacer uso de los mensajes privados para quejas hacia el trabajo de la moderación. como tiene dos avisos en menos de 6 meses, se le sanciona con una falta leve con 5 puntos de advertencia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
El aviso me parece totalmente lamentable por su parte , porque en 1º lugar en ningún momento hay intención claramente de provocar a nadie simplemente es una opinión y en 2º lugar yo he dado mi opinión sobre el tema de las plazas que van a sacar osea CERO con lo que desviar la tematica es totalmente incorrecto que me llame la atención , por cierto el copia-pega suyo de comentario aludiendo a la "promoción actual" es totalmente incorrecto ya que ha día de hoy 26/6/20 no hay por desgracia ni convocatoria , ni promoción ni nada , un saludo y espero su rectificación.
Pues mire, además de esto, y ya que espera mi rectificación, que por supuesto no se la voy a dar, y menos por esta vía, le voy a argumentar la decisión de mi aviso.

En primer lugar, le adjunto el link de las normas del foro, ya que ha quedado claro que no se lo ha leído y que por cierto es obligatorio.


Seguidamente, le recuerdo las normas de este hilo, ya que parece ser que no ha leído tampoco el primer post de este tema , donde dice textualmente en su punto 4 - No está permitido hacer ningún otro comentario (para eso está el hilo de la promoción)

A continuación, y siguiendo el primer link que le he adjuntado de las normas del foro , en su artículo 10 dice lo siguiente:

Artículo 10
Las quejas hacia el comportamiento, actos o funcionamiento del foro se harán mediante mensaje privado a los moderadores, para así no desviar el tema de los post y llenarlos de discusiones individuales.


Espero esto le ayude en sus dudas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Mensajes
3.486
Felicitaciones
3.497
Puntos
4
Creditos
0
¡¡Ya tenemos resultados de la porra ¡¡

En el último cajón del podio y a escasas 34 plazas de su apuesta se ha alzado @Javy-82
En el segundo escalón del cajón y con una diferencia de 16 plazas damos la enhorabuena también a @Dorito Cuántico
...
y como vencedor absoluto, con una escasa diferencia de 7 plazas, damos la enhorabuena y le nombramos de paso (si el quiere) contador oficial de la primera prueba al gran @Maese Fafa 👏👏👏👏👏👏👏


Enhorabuena a los tres y muchas gracias a todos por participar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!