• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posible problema

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues yo tengo una duda y decirme ustedes si la podria contar a un entrevistador o no.. xDD Yo si me he metio en peleas como la gran mayoria y la ultima ara 2 años o asi.. Cuando mi novia tenia 16 años, 3 niños de su clase de entre 19 y 20 años se hicieron un foro en el que bordeaban a algunas de las niña de su clase incluida mi novia.. Comentarios de todo tipo, la cogia y .. tal tal tal. Incluso publicaron fotos echas con el movil de algun que otro culo de alguna. Total k yo, con 17 años, me entere lo lei y se me crusaron los cables, fui a su clase y enmedio d ella m lie a tortas con 1, el ma grande.. le parti la nari y supuestamente estoy denunciado aunque ami no me ha llegao ninguna carta todavia. Y queria sabe si haber si voi a poner que no me peleao y tengo una denuncia puesta o si decirles la verda... K aconsejariais. Me han comentado si ya a pasao mas de un año y no ma llegao nada, que seguramente no me denunciaria, no e ablao con el desde entonces asi que no lo se. Lo que si se es que el fue al medico y el medico esta obligao a escribir un parte de lesiones que tarde o temprano tendre k ir q juzgao a declarar. Si alguien sabe mas del tema y me puede ayudar.. Gracias

Superior