- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765

Pues yo al revés, en dos temarios me viene como comformismo, además que me parece lo mismo conformidad y conformismo y lo de vigilante, si para ser escolta tienes que ser vigilante de seguridad , digo yo que será una especialidad también no? Y lo de ley orgánica es cierto que está mal ese rango, pero como tu dices como no influye en la respuesta, no creo que pueda ser impugnable.La de escoltas que quieres impugnar? VS solo tiene una especialidad, Vigilante de explosivos.
La de Merton en mi temario viene como conformidad, aún así yo me equivoque y puse la opción de conformismo, pero en ningún lado he leído la palabra conformismo.
Y yo añadiría la de la Ley "orgánica" 9/12 por estar mal redactada, esta claro que no influye en la respuesta pero no es correcto ese enunciado
Una cosa es que para ser escolta necesites antes ser Vigilante, y otra es que escolta sea una especialidad de Vigilante de seguridad. Es decir, una cosa son los requisitos y otra que los escoltas "pertenezcan" a VSPues yo al revés, en dos temarios me viene como comformismo, además que me parece lo mismo conformidad y conformismo y lo de vigilante, si para ser escolta tienes que ser vigilante de seguridad , digo yo que será una especialidad también no? Y lo de ley orgánica es cierto que está mal ese rango, pero como tu dices como no influye en la respuesta, no creo que pueda ser impugnable.

Ah bueno pues puede que tengas razón, yo tenía entendido que si por eso , porque era necesario ser vigilante, pero estaré equivocado entonces , pues hala! Una menos para impugnar hahahaUna cosa es que para ser escolta necesites antes ser Vigilante, y otra es que escolta sea una especialidad de Vigilante de seguridad. Es decir, una cosa son los requisitos y otra que los escoltas "pertenezcan" a VS

No sé impugnó, pero no es lo mismo equivocarse en una sigla después de poner el nombre completo, que equivocarse en una Ley Orgánica que no lo es.Diria que la de (UCP) no se anuló finalmente...
Si fue asi (ya que las opciones de respuestas eran claras a pesar del error) quizas no acepten la de LO tampoco.
Pues yo al revés, en dos temarios me viene como comformismo, además que me parece lo mismo conformidad y conformismo y lo de vigilante, si para ser escolta tienes que ser vigilante de seguridad , digo yo que será una especialidad también no? Y lo de ley orgánica es cierto que está mal ese rango, pero como tu dices como no influye en la respuesta, no creo que pueda ser impugnable.

Joder me acabo de dar cuenta al mirarlo ahora que la cagué en esa pregunta , pensaba que preguntaban por la licencia "D" de armas... Que tonto... Pero no sé porqué dices que es impugnable?Ketamina, carné D, L.O. 12/2009... Objetos de impugnación. Ya se verá que pasa.

Yo no veo impugnable la de Merton, no tiene nada que ver que ponga conformidad o conformismo, ya que a mi parecer son sinónimos. La cosa está en que pregunta por tipos de ADAPTACIÓN y en la opción B, a parte de poner conformismo que sería uno, pone retraimiento y rebelión en esos dos se rechazan tanto las metas como los objetivos, siendo más una forma evidente de inadaptación que de adaptación.

Todos son tipos de adaptación según merton, no va por un lado el innovador y por otro el retraido, además que en ese caso todos serían inadaptados excepto el conformista porque acepta los medios y las metas, el resto son todos inadaptados.Yo no veo impugnable la de Merton, no tiene nada que ver que ponga conformidad o conformismo, ya que a mi parecer son sinónimos. La cosa está en que pregunta por tipos de ADAPTACIÓN y en la opción B, a parte de poner conformismo que sería uno, pone retraimiento y rebelión en esos dos se rechazan tanto las metas como los objetivos, siendo más una forma evidente de inadaptación que de adaptación.

No sé impugnó, pero no es lo mismo equivocarse en una sigla después de poner el nombre completo, que equivocarse en una Ley Orgánica que no lo es.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si mal no recuerdo impugnaron la del Instituto (seguridad e higiene) porque 1 mes antes cambió de nombre y la del deber de auxiliar de un policía de vacaciones en casos de alarma, excepción y sitio. UCF se quedó tal cual...Si el año pasado impugnaron la Unidad Central de Fronteras por poner entre parentesis (UCP) por lógica la de organica debería ser impugnada según los antecedentes.