• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pregunta del psicologo

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
Hola, estoy un poco rayado por la última pregunta que me hizo el psicologo y me gustaria que me dierais vuestra opinion, mi entrevista fue bien, duró unos 20 minutos y lo que más me come la cabeza fue la última pregunta:

¿Usted se depila la ceja?

yo conteste sin dudar, que no, y la verdad es que me quito algunos pelillos del entrecejo, no sé, estoy rayao porque le he mentio en esa pregunta....

¿Que opinais?

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola Fernando, espero que hayas tenido suerte en tu entrevista.La verdad es que es una pregunta un poco rara, no sé que quieren conseguir con esa pregunta, de todas maneras no pasa nada porque no les hayas dicho que te quitas unos pelillos del entrecejo (¿Quien no lo hace? jeje), no creo que tenga mucha relevancia esa pregunta para decidir si eres apto o no... o eso creo!!!!
Suerte, un saludo!

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
no te preocupes hombre, no se queda uno fuera de ser policia por una cuestion puramente estetica de cada uno, y el realmente nunca sabrá a ciencia cierta si lo haces o no. Suerte!

Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
Pues la entrevista creo que estuvo bien, era un inspector y una subinspectora, la verdad se mostraron simpaticos durante la entrevista incluso antes de entrar. Me preguntaron porque suspendí la vez anterior; en que trabajaban mis padres y hermanos; porque quiero ser poilicia; que es la polcia para mi; que trabajo me gustaria realizar en ella; si me habia presentado a otras oposiciones; que trabajo he realizado; que nota saque en la teoria y en el fisico; cuando haria uso de la fuerza; que hago en mi tiempo libre... y algunas que otras preguntas que ahora mismo no recuerdo, en genreal creo que bien, ni me dieron caña ni me bloque, y la mierda pregunta de la ceja, me dijeron exactamente: por nuestra parte hemos terminado, bueno la ultima pregunta, ¿usted se depila la ceja? Yo les conteste: no, las cejas no me las toco porque suele crecer mas fuerte, mejor no tocarse (yo contesté sin dudar y sin pensar)

Tambien me pusieron dos supuesto: que haria si un disminuido psiquico roba en un almacen; y si voy con un compañero de patrulla y se toma unas copas

Unido
14 Feb 2008
Felicitaciones
0
¿Usted se depila la ceja?

yo conteste sin dudar, que no, y la verdad es que me quito algunos pelillos del entrecejo, no sé, estoy rayao porque le he mentio en esa pregunta....

¿Que opinais?

pregunta de sinceridad tio...
has sido sincero en la respuesta? pues eso..
suerte

Unido
13 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola compañero, no es x precuparte pero si te preguntan si te depilas q es una chorrada y le mientes y se han dao kuenta q te kitas algunos pelos, si te han pillado la mentira abras perdio credivilidad para ellos y pueden pensar q le has mentio mas veces.
espero q no se ayan dao kuenta suerte

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Espero que no se hayan dado cuenta de esa chorrada, porque pienso que ellos dirán... si nos miente en una cosa que no tiene importancia y no influye para nada en el comportamiento de un policía ni nada, que no nos metirá enalgo más gordo? Espero que dentro de poco nos digas que tienes un APTO. Mucha suerte

Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
puff, más de 2 meses hk ya que me examiné el 7 de febrero... ya lo olía mal por esa tontería y luego de leer algunas respuestas de mi post... me consideraba totalmente no apto.
Luego mi sorpresa a ver el apto y 60 puntos en la entrevista... ¡¡despues de pegarme 4 meses rayado!! casi me da un infarto jeje

Saludos

Superior