• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pregunta ortografia dudas

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola compañeros. Tras estudiarme varios cursos de ortografía he visto varias cosillas en las que no se ponen de acuerdo. Son las siguientes:
* No se puede poner de + que.
* Detras de dos puntos se empieza con mayúscula.
* La y griega a efectos de acentuación es una vocal.
*Acentuación de solo como adjetivo o con significade de solamente.
Espero que me ayudéis, es lo que me falta para terminar la ortografía, estas pequeñas dudas. Gracias

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
No se puede poner de + que: en efecto no se puede poner.. es un vulgarismo oral.. el lo que a escritos se refiere no esta permitido... este fenomeno se le denomina DEQEUISMO

La y griega a efectos de acentuación es una vocal: en efecto es un vocal

Detras de dos puntos se empieza con mayúscula: yo tengo entendido que no... pero no estoy seguro

saluds

reververacion dijo:
Hola compañero, creo que la gramatica ha desaparecido. Informate bien y asi no pierdes tiempo. Pregunta a los demas compis del foro. En este foro yo llevo poco tiempo pero he visto signos de compañerismo, y eso es de destacar.

Eso son los rumores solo porque en el BOE no especifica Ortografía.. Os aseguro que os la meten en un omnibus o en algún texto a desarrollar... es algo fundamental. Incluso en Avila hay clases de refuerzo para los más torpecillos, repito en el foro por 4º o 5º vez... desde hace 30 años en las oposiciones para la CNP es necesaria la ortografía.
Desde la prueba de conocimiento a la de Psicotecnicos teneis 1 mes... repasad.. :wink:

Superior