• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PREGUNTA?????

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
alguien sabe decirme con certeza que la EGB de antes es suficiente para presentarme a lo oposicion no lo tengo muy claro chcos cada uno dice una cosa :?: :?: :?:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
a

Si no fuera por elena creo que todos estariamos perdidos jejej gracias otra vez espero poder aprobar y con un poco de suerte ser compañeros de academia creo que alguein como t es bueno tenerlo cerca un saludo :D :D :D

3. Requisitos de los aspirantes
3.1 Requisitos.
3.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas
será necesario reunir, antes de que termine el último día de plazo de
presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
d) Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de
Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la
prueba que recoge el artículo 38 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23
de diciembre, de Calidad de la Educación; o tener titulación o estudios
equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo
establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que
se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio,
por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación
del sistema educativo (B.O.E. núm. 179, del 28 de julio).

Busca los decretos que pone aquí y no te fies de lo que digan, si no te lo aclara llama a la división de formación y te lo aclaran

(no desautorizo a Elena, he escrito el mensaje antes que contestara, si Elena lo dice vale)

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hk

eso que quere decir que con el graduadoescolar de toda la vida se puede o no sabes que pasa que yo soy de los de antes tengo 29 años y no he viovido el cambio educattivo por lo que no lo entiendo y no conozco por eso tanta pregunta

Re: a

javierseijo dijo:
Si no fuera por elena creo que todos estariamos perdidos jejej gracias otra vez espero poder aprobar y con un poco de suerte ser compañeros de academia creo que alguein como t es bueno tenerlo cerca un saludo :D :D :D

:oops: :oops: :oops: bueno, bueno, tampoco es para tanto, pa eso estamos.

Por cierto, hk, tienes razón en lo de que no nos podemos andar fiando de lo que nos digan unos y otros, porque cada uno dice una cosa y te puedes volver loco. Pero en este caso te lo puedo asegurar ,además de porque conozco a gente que se ha presentado con el graduado de EGB este año, tengo un amigo que antes de presentarse hizo eso mismo, llamar a la División, y lo sé porque s elo aconsejé yo misma.
De todos modos Javier, si te quedas más tranquilo puedes llamar, el número lo puedes encontrar en el link que te pasé ayer. Aunque no te van a poder decir todavía lo que pedirán para este año, nos toca esperar a que salga la convocatoria.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
a

vale elena entonce mordere estos nervios y esperare gracias a todos mientrs tanto seguire dandole al temario

Re: Hk

javierseijo dijo:
eso que quere decir que con el graduadoescolar de toda la vida se puede o no sabes que pasa que yo soy de los de antes tengo 29 años y no he viovido el cambio educattivo por lo que no lo entiendo y no conozco por eso tanta pregunta
Jeje, eres de mi quinta. No te preocupes, pregunta lo que quieras. Para los más jovencillos que no hacen BUP ni EGB les han estado pidiendo la ESO o superior, como todavía quedamos algunos de los que estudiaban EGB, hasta ahora, han aceptado el Graduado Escolar como equivalente a la ESO (aunque no sea equivalente)

hk dijo:
me reitero, con el tiempo sabrás de quién te puedes fiar y Elena es de entera confianza, hasta que no bajen el número de plazas no creo que hay modificaciones en lo requisitos de los aspirantes, así que a darle duro y mucha suerte

bueno, bueno, tampoco es para tanto, que yo también me puedo equivocar como todo hijo de vecino, y por supuestísimo no lo sé todo.
Gracias por tu voto de confianza hk :wink:

hk dijo:
pero si dudas o no lo sabes lo dices, ya lo dicen los Luthiers
lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe

jajaja, te me pones filosófico:

"nuestras horas son minutos cuando esperamos saber, y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender" (A.Machado)

:wink:

Javierseijo, yo tengo el graduado escolar pero ante las dudas me saqué en un curso el Graduado en Educación Secundaria. Bien, pues llego a presentar la documentación etc... me llevo la ESO compulsada y el Graduado Escolar por si acaso... pues menos mal que me llevé el Graduado Escolar, la ESO la aprobé el 2 de Junio del 2007 y la instancia se podía echar hasta el 28 de Mayo de 2007, me dice la tía que eso no vale y le digo que tengo el titulo del Graduado también allí, me dijo que perfecto que si valía, le hizo ella misma una copia, la compulsó y listo....así que 100% que hoy por hoy te vale, ahora eso sí, para la próxima convocatoria habrá que esperar a ver...

Superior