- Unido
- 8 Abr 2008
- Felicitaciones
- 0

3. Requisitos de los aspirantes
3.1 Requisitos.
3.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas
será necesario reunir, antes de que termine el último día de plazo de
presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
d) Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de
Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la
prueba que recoge el artículo 38 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23
de diciembre, de Calidad de la Educación; o tener titulación o estudios
equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo
establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que
se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio,
por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación
del sistema educativo (B.O.E. núm. 179, del 28 de julio).

javierseijo dijo:Si no fuera por elena creo que todos estariamos perdidos jejej gracias otra vez espero poder aprobar y con un poco de suerte ser compañeros de academia creo que alguein como t es bueno tenerlo cerca un saludo![]()
![]()
![]()

Jeje, eres de mi quinta. No te preocupes, pregunta lo que quieras. Para los más jovencillos que no hacen BUP ni EGB les han estado pidiendo la ESO o superior, como todavía quedamos algunos de los que estudiaban EGB, hasta ahora, han aceptado el Graduado Escolar como equivalente a la ESO (aunque no sea equivalente)javierseijo dijo:eso que quere decir que con el graduadoescolar de toda la vida se puede o no sabes que pasa que yo soy de los de antes tengo 29 años y no he viovido el cambio educattivo por lo que no lo entiendo y no conozco por eso tanta pregunta

hk dijo:me reitero, con el tiempo sabrás de quién te puedes fiar y Elena es de entera confianza, hasta que no bajen el número de plazas no creo que hay modificaciones en lo requisitos de los aspirantes, así que a darle duro y mucha suerte

javierseijo dijo:vale elena entonce mordere estos nervios y esperare gracias a todos mientrs tanto seguire dandole al temario

lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe

hk dijo:pero si dudas o no lo sabes lo dices, ya lo dicen los Luthiers
lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe