• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Preguntas DESARROLLO SOSTENIBLE (Tema 28)

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Mensajes
214
Felicitaciones
117
Puntos
4
Creditos
0
Vais a estudiar los 169 retos? Yo creo que no.. Estudiaré los 17 objetivos, pero los 169 retos pff..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2016
Mensajes
32
Felicitaciones
6
Puntos
1
Creditos
0
Yo me niego...:confused: en el temario de ocs no vienen ni los 17 objetivos,me volví loca buscándolos...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
116
Felicitaciones
50
Puntos
1
Creditos
9
¿Os referís a los 8 objetivos de desarrollo para el milenio? O, ¿los objetivos y metas para el 2030? Lo digo porque tanto uno como otro sí vienen.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Creditos
0
Creo que en mi temario se han "colao" un poco con la descripción detallada de cada programa de la ONU dentro del tema 28. Casi es más extenso que el MI :confused:
 
{xen:phrase moderator}

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Mensajes
70
Felicitaciones
52
Puntos
12
Creditos
0
Mi duda está si pueden preguntar por el número de cada objetivo...he hecho algún test que me pone diga cual es el objetivo número 5 del ODM, o diga a cual pertenece el objetivo número 15 de ODS ...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Creditos
0
Mi duda está si pueden preguntar por el número de cada objetivo...he hecho algún test que me pone diga cual es el objetivo número 5 del ODM, o diga a cual pertenece el objetivo número 15 de ODS ...

Como dice el compaleñero @JotaZeta, puede ser una pregunta viable a la que yo calificaría de rebuscada. Una más simple sobre eso mismo es el número de objetivos que hay (17) o el año que se han puesto como fecha límite (2030).
 
{xen:phrase moderator}

Gentlepol

Policía Alumno
Unido
17 Jun 2015
Mensajes
70
Felicitaciones
52
Puntos
12
Creditos
0
Como dice el compaleñero @JotaZeta, puede ser una pregunta viable a la que yo calificaría de rebuscada. Una más simple sobre eso mismo es el número de objetivos que hay (17) o el año que se han puesto como fecha límite (2030).

claro...eso sería lo más normal...pero nunca se sabe estos de la DFP por donde van a tirar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Mensajes
1.429
Felicitaciones
1.808
Puntos
4
Creditos
0
Con los objetivos tal vez juegan con ellos y te dicen: "Di cuál de los siguientes no es un objetivo del desarrollo sostenible:
A. Acabar con la pobreza.
B. Poner fin al hambre.
C. Garantizar la educación".:p:D
 
{xen:phrase moderator}

midnight20

Policía Registrado
Unido
11 Mayo 2016
Mensajes
358
Felicitaciones
715
Puntos
4
Creditos
4
Sería muy rebuscado que pusiesen algo de las 169 metas. Ni siquiera en mi carrera hemos visto el desarrollo sostenible de manera tan meticulosa... Como mucho los objetivos y apaga y vámonos. Pero claro, no sabes qué esperar para este examen...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2016
Mensajes
20
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Hay que tener muy claro los 17 objetivos, dudo que vayan a poner otros menos significativos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Creditos
0
Hay que tener muy claro los 17 objetivos, dudo que vayan a poner otros menos significativos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Y hasta me atrevería a decir que es difícil que puedan poner alguna pregunta en plan: "¿Cuál de los que se presentan a continuación es uno de los 17 objetivos"? Apostaría por una pregunta más parecida a lo que ya dije más arriba.

Eso no quita que, por si acaso, los sepamos, vaya a ser que les dé por preguntar (aunque, repito, lo dudo).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2016
Mensajes
20
Felicitaciones
12
Puntos
0
Creditos
0
Y hasta me atrevería a decir que es difícil que puedan poner alguna pregunta en plan: "¿Cuál de los que se presentan a continuación es uno de los 17 objetivos"? Apostaría por una pregunta más parecida a lo que ya dije más arriba.

Eso no quita que, por si acaso, los sepamos, vaya a ser que les dé por preguntar (aunque, repito, lo dudo).
Si, pero mejor saberselo por si a caso, nunca está mal saber de más.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Mensajes
331
Felicitaciones
334
Puntos
4
Creditos
0
Y hasta me atrevería a decir que es difícil que puedan poner alguna pregunta en plan: "¿Cuál de los que se presentan a continuación es uno de los 17 objetivos"? Apostaría por una pregunta más parecida a lo que ya dije más arriba.

Eso no quita que, por si acaso, los sepamos, vaya a ser que les dé por preguntar (aunque, repito, lo dudo).

Algún año han puesto alguna pregunta así pero en lo referente a los principios de organización y funcionamiento de la LOFAGE.
La verdad que en mi temario me aparecen los objetivos del milenio, los del desarrollo sostenible y después los de la agenda 2030 (creo que se llamaba así, pero hace tiempo que no repaso el tema), y no sé como estudiarme eso, si es prácticamente lo mismo pero sin serlo.
De todas formas eso me lo voy a estudiar por otro lado, porque en Mad no me gusta como viene, me lío un poco porque pienso que me está hablando de una cosa y entre medias me sale con otra...no me fío. Eso y mirarme lo del tratado que se ha firmado ahora en París.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Creditos
0
¿Os estáis aprendiendo los instrumentos de gestión ambiental? Yo me los he leído unas cuantas veces, pero no soy capaz de memorizarlos. Me parece que con saber lo básico de la ONU y las diferentes conferencias medioambientales doy por cerrado el tema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Creditos
0
Por cierto, estoy volviendo a repasar este tema y he visto que el Secretario General de la ONU ya no es Ban Ki-moon, sino el portugués Antonio Guterres desde el 1 de enero de este año. Yo hubiera caído si lo llegan a preguntar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Mensajes
263
Felicitaciones
641
Puntos
3
Creditos
0
Compi, quizás me equivoco pero diría que nunca preguntan nombres de cargos, simplemente porque pueden variar de la noche a la mañana y es carne de impugnación... siempre te vas a lo peor serpico, con cariño !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Mensajes
574
Felicitaciones
1.222
Puntos
4
Creditos
0
Compi, quizás me equivoco pero diría que nunca preguntan nombres de cargos, simplemente porque pueden variar de la noche a la mañana y es carne de impugnación... siempre te vas a lo peor serpico, con cariño !

Jajaj, llevas toda la razón, creo que me he pasado de rosca ;).
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!