• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Preguntas SINCERAS del test de personalidad...

{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
Buenas, os comento, como sabreis, en casi todos los tests psicotecnicos, existen preguntas que tienen una respues obligatoria... es decir que estan puestas para que si respondes otra cosa, te salga el indice de DISTRACCION MOTIVACIONAL alto, vamos que lo estas haciendo para quedar bien y no estas siendo sincero....

No lo se a ciencia cierta pero me parece que dos de esas preguntas eran estas:

- A veces tengo vertigo:

a-Si
b-Si, pero solo en lugares muy altos.
c-No.

Yo, no sufro de vertigo proque vivo en un piso 14... y puse que no,pero me parece que buscaban otra respuesta... es muy muy raro no tener vertigo a nada...

- Me ha dolido la cabeza.

a- Si, alguna vez.
b- ?
c- Nunca.


Cuando he tenido fiebre (2 o 3 veces en mi vida), me ha dolido la cabeza minimamente... y puse que "alguna vez"...


¿Como lo veis? ¿Alguno se acuerda de mas preguntas para ve nuestra SINCERIDAD?
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
A todos nos ha dolido la cabeza alguna vez eso es cierto. No pasa ni media.

Más preguntas...preguntaron mucho sobre interculturalidad, intercambio cultural, aceptación cultural etc...y también sobre el papel en el grupo de amigos.
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
loes dijo:
A todos nos ha dolido la cabeza alguna vez eso es cierto. No pasa ni media.

Es a lo que me refiero, mucha gente piensa que si solo les ha dolido la cabeza 3 o 4 veces ponen que NO, y no pasa nada, pero no es asi, con esas 3 o 4 veces ya es motivo suficiente como para poner la respuesta ALGUNA VEZ.

En el libro que me lei yo sobre personalidad (16PF de Cattel), que es uno de los libros-guia de la psicologia a nivel mundial ya que en un mismo test te llega a medir 16 factores de la personalidad, ponen siempre este ejemplo:

"Nunca dejo para mañana lo que puedo hacer hoy"

Esta pregunta vista asi parece que esta puesta "para pillar a la gente pasota y dejada", pero no, esta puesta para pillar a la gente MENTIROSA o que intenta hacer un test perfecto.

Todo el mundo, y lo dice una persona como yo, que me considero super activo, y muy ordenado, todo el mundo ha dejado alguna vez alguna cosa para mañana que podia haber hecho hoy, ya sea comprar alguna tonteria, o ordenar algo o llamar a alguien....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Mensajes
543
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas. JavierCNP, tienes razón en que existen preguntas que miden la sinceridad, pero no por contestar una mal les sale que mientes, sino que es un conjunto de preguntas que miden el factor sinceridad. Las más fáciles de detectar son la que empiezan por "siempre" y por "jamás", "nunca".
Creo que ya hablamos en un post de la pregunta Jamás me he peleado. Si contestas totalmente de acuerdo no quiere decir que estés mintiendo, alguien habrá que no se a peleado jamás, pero si que puntuaría negativamente en el bloque de sinceridad. EDITO: lo de puntuaría negativamente es una forma de hablar, nada puntua negativamente, lo único que hace es que oscile tu puntuación en ese bloque, por lo que si contestas a otras preguntas de ese bloque correctamente no hay problemas. No sé si me explico........
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
es como en la bio... algunavez te has visto implicado en una reyerta... (o algo asi)... quien diga que no miente como un ...... o no??? aunque sea para separar...
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
valencianitovlc dijo:
es como en la bio... algunavez te has visto implicado en una reyerta... (o algo asi)... quien diga que no miente como un ...... o no??? aunque sea para separar...

Yo para separar tampoco en serio eh, yo nunca me visto metido en una pelea
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Mensajes
543
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
En esa pregunta al poner reyerta y no poner jamás se da a entender (desde mi punto de vista) una pelea entre gente adulta. Yo tampoco he tenido ninguna pelea ni para separar, contesté que no me había visto implicado en una reyerta. Lo mejor, si sois personas normales, es contestar la verdad. Si cada fin de semana te has metido en peleas, entonces miente, o mejor aún no te presentes, así me dejáis hueco a mi.
 
{xen:phrase moderator}

Loes

Policía Registrado
Unido
19 Nov 2007
Mensajes
10.760
Felicitaciones
88
Puntos
14
Creditos
0
moyarco dijo:
En esa pregunta al poner reyerta y no poner jamás se da a entender (desde mi punto de vista) una pelea entre gente adulta. Yo tampoco he tenido ninguna pelea ni para separar, contesté que no me había visto implicado en una reyerta. Lo mejor, si sois personas normales, es contestar la verdad. Si cada fin de semana te has metido en peleas, entonces miente, o mejor aún no te presentes, así me dejáis hueco a mi.

Jejejeje que práctico eres jodio
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
moyarco dijo:
Buenas. JavierCNP, tienes razón en que existen preguntas que miden la sinceridad, pero no por contestar una mal les sale que mientes, sino que es un conjunto de preguntas que miden el factor sinceridad. Las más fáciles de detectar son la que empiezan por "siempre" y por "jamás", "nunca".
Creo que ya hablamos en un post de la pregunta Jamás me he peleado. Si contestas totalmente de acuerdo no quiere decir que estés mintiendo, alguien habrá que no se a peleado jamás, pero si que puntuaría negativamente en el bloque de sinceridad. EDITO: lo de puntuaría negativamente es una forma de hablar, nada puntua negativamente, lo único que hace es que oscile tu puntuación en ese bloque, por lo que si contestas a otras preguntas de ese bloque correctamente no hay problemas. No sé si me explico........

Efectivamente es lo que digo, hay que superar un porcentaje, segun Cattell, el porcentaje de DM, no debe superar nunca el 60%... si lo supera, malo.


Normalmente suelen ser cuestiones que solo la gente PERFECTA pondria, y ya esta mas que debatido que la PERSONA PERFECTA no existe.

Puede ser que alguno tenga uno o dos factores de su personalidad PERFECTOS y pueda dar algun DM, pero como repito, nunca superior al 60%....
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
valencianitovlc dijo:
es como en la bio... algunavez te has visto implicado en una reyerta... (o algo asi)... quien diga que no miente como un ...... o no??? aunque sea para separar...

Ahi está la cosa, en la pregunta de la BIO... luego lo puedes debatir... pero en el de personalidad, a los psicologos les sale un indice DM == X%, no les sale en que pregunta has puesto esto o tal otro...
 
{xen:phrase moderator}

trirafa

Policía Registrado
Unido
21 Ago 2008
Mensajes
103
Felicitaciones
0
Puntos
1
Creditos
0
Sobre el test de personalidad...
No se si es cosa mia, pero creo que nos pusieron el tipico test 16PF, pero con algunas preguntas cambiadas sobre la labor policial, y sobre inmigrantes para ver que opinamos sobre esos temas.
Si os fijabais bien todas las preguntas tenian sus respuestas en horizontal, menos las que tenian que ver con esos temas que venian en vertical.

¿Has ido alguna vez al psiquiatra, psicologo, neurologo?

a) Alguna vez b)Nunca


¿Debe ser un policia una persona honrada?

a) Si

b)No

c)¿


P.D. Por cierto, en algunas respuestas te ponian interrogantes. ¿Alguno la ha marcado en alguna respuesta?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
ya pero yo me refiero a que ni de pequeños???? aver si he sido el unico!! ajajaj no digo de ir pegando, digo de defenderte! el que diga que ni de pequeño... para mi mienteee jajaja reyerta puede ser una riña sin llegar a las manos eh! os la he comentado porque el lunes fui a mi clase para la entrevista y me dijo que es imposible no haber estado nunca en un jaleo.. alguna vez has defendido a tu hermano o a tu primo, o tu propia integridad fisica...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2008
Mensajes
150
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Contestando sinceramente, y luego sabiendo defender lo que has contestado en la entrevista, no tendrás ningún problema. . .asique, no te preocupes que todo irá bien. Mucha Suerte a Tod@s
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
valencianitovlc dijo:
ya pero yo me refiero a que ni de pequeños???? aver si he sido el unico!! ajajaj no digo de ir pegando, digo de defenderte! el que diga que ni de pequeño... para mi mienteee jajaja reyerta puede ser una riña sin llegar a las manos eh! os la he comentado porque el lunes fui a mi clase para la entrevista y me dijo que es imposible no haber estado nunca en un jaleo.. alguna vez has defendido a tu hermano o a tu primo, o tu propia integridad fisica...

Si has puesto que si te has peleado, ten por seguro que en la entrevista te van a preguntar donde, cuando y quizas le metan el dedo.

Yo te puedo asegurar que NO RECUERDO haberme peleado ni de pequeño, y puse que no, si en la entrevista me preguntan por esa respuesa les dire lo mismo, desde que tengo uso de razon no recuerdo haberme peleado, ¿que de pequeño quizas me haya peleado? Pues quizas, pero mira si fué una pequeñez que ni lo recuerdo....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
yo no he puesto que me haya peleado... para mi mediar en una reyerta tambien es haber estado en una reyerta...
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
valencianitovlc dijo:
yo no he puesto que me haya peleado... para mi mediar en una reyerta tambien es haber estado en una reyerta...

No se, pero yo las tipicas peleas que he presenciado en futbol, discotecas y demas sitios, el que se mete para separar normalmente se suele llevar alguna galleta y empieza tambien a dar, no digo que sea tu caso en absoluto pero se da bastante a menudo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Mensajes
566
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
jajaja tio eso es algo extremo... tu nunca has mediado con algunos conocidos de tu pueblo? decirles ye va.. parar que asi no se solucionan las cosas... eso es meterte en una pelea... pero son muy diferentes las situaciones... yo NO me he pegado.. me he metido para tranquilizar el ambiente... y si es malo separar a la gente... APAGA Y VAMONOS... y eso de las discotecas, partidos de futbol es exagerar de forma monumental el tema...
 
{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2009
Mensajes
438
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
1
valencianitovlc dijo:
jajaja tio eso es algo extremo... tu nunca has mediado con algunos conocidos de tu pueblo? decirles ye va.. parar que asi no se solucionan las cosas... eso es meterte en una pelea... pero son muy diferentes las situaciones... yo NO me he pegado.. me he metido para tranquilizar el ambiente... y si es malo separar a la gente... APAGA Y VAMONOS... y eso de las discotecas, partidos de futbol es exagerar de forma monumental el tema...

Tienes razon, es una cuestion de conceptos, yo lo interprete como llegar a las manos, ya que para mi, una discusion verbal no tiene importancia alguna como para considerarla como REYERTA.

Dependera de cada uno.

Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2008
Mensajes
150
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Jajaja, contestes lo que contestes, si ellos se escaman, te van a preguntar, y dependiendo de como defiendas tu teoría, pues. . .ya tomarán ellos una decisión. . .
Suerte!!!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!