• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas....

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Viendo que quería hacerlo, y viendo que me lo han pedido, voy a "retocar" un poco el post de "preguntas frecuentes", para que sea más agradable a la hora de leer y sólo haya respuestas, es decir, a partir de ahora, cualquier duda, pregunta o comentario que queráis hacer sobre Ávila, lo hacéis en este post, y os contestaré en el de "preguntas frecuentes".

Supongo que me llevará algo de tiempo, por que algunas respuestas tendré que copiarlas de nuevo, pero bueno, veré que puedo hacer...

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
No se si van aquoi exactamente pero bueno haya voy:

1º Yo me voy en febrero, la carta de que has aprobado la oposicion me la mandaran en breve???

2º a partte de los examenes hay algo , que te de mas puntos en avila o te suba la nota (curso de socorrismos, primeros auxilios, etc o algun seminario o algo que hagas alli)

Gracias canio te lo estas currrando

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ya se que no hay que ser agonías, pero viendo la clavada de codos que nos vamos a tener que pegar allí..qué tal está la biblioteca??es grande o hay varias??la gente suele estudiar en la habitación??es q con 3 compis más que a lo mejor no estudian en ese momento, quizás no es el sitio idóneo..

Y otra cosa, el examen oral de inglés en que consiste??mantener una conversación con un compi o te van preguntando??lo haces delante de todo el mundo o como va?

Oscar24 dijo:
Apuntarte voluntario a socorrismo, a practicas de Intervencion policial como he visto en algun documental, etc.. no merece la pena realmente DVD ? algunas decimillas supongo que subiran y puntillos de cara a buena disponibilidad, etc.. en cuanto a alumno?

Gracias compi :wink:

Cursos y seminarios hay bastantes, algunos de coña y otros muy guapos, los guapos sólo van gente selecta (1 por clase, y el más listo....) y de los demás, pues si que dicen que dan felicitaciones, aunque está por verlo, pero como ya he dicho antes, tú sabrás si prefieres dedicar una tarde a estudiar o a hacer un curso que no te valdrá para apenas nada.
Si eres una máquina estudiando y quieres hacer cursos, nadie te lo va a impedir, pero lo normal es que la gente cuando sale a las 6 de clase (hasta la ..... ya), no quiere pisar más la clase hasta el día siguiente.
Yo por ejemplo, prefiero dedicarle una hora a estudiar una asignatura para en vez de sacar un 5, sacar un 7 en un examen, que hacer un curso que "no se sabe" si te va a dar puntos (lo más probable es que no) y quedarte sin estudiar.
Mentalizaros que allí se va a estudiar, y si queréis hacer cursos, podréis, pero mi consejo es que dediquéis todo el tiempo a estudiar, que ya es bastante, y como comprenderéis, todo esto lo digo desde la experiencia.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. primero de todo, muy bueno el trabajo que haces DVD.
Mi pregunta, aunque parezca tonta, seguro que a mas de uno le va a afectar...
Las personas que somos zurdas, debemos notificarlo al llegar a la academia? nos lo preguntan ellos? Porque supongo que en algo del material que nos tienen que dar afectara (principalmente el arma, porque supongo que el seguro estar al otro lado), o debemos "adaptarnos" al material de los diestros??
Es que hace unos días vi a un nacional por la calle y traía la "funda" del arma en la izquierda, y como en no se que post se indica que el arma que usemos en Ávila, es la que nos darán al empezar las prácticas....
Espero puedas responder, gracias de antemano.

solleric79 dijo:
Buenas. primero de todo, muy bueno el trabajo que haces DVD.
Mi pregunta, aunque parezca tonta, seguro que a mas de uno le va a afectar...
Las personas que somos zurdas, debemos notificarlo al llegar a la academia? nos lo preguntan ellos? Porque supongo que en algo del material que nos tienen que dar afectara (principalmente el arma, porque supongo que el seguro estar al otro lado), o debemos "adaptarnos" al material de los diestros??
Es que hace unos días vi a un nacional por la calle y traía la "funda" del arma en la izquierda, y como en no se que post se indica que el arma que usemos en Ávila, es la que nos darán al empezar las prácticas....
Espero puedas responder, gracias de antemano.

Buena pregunta, cómo es lógico a los zurdos, cuando os asignen el arma, os preguntarán para ver quien lo es y asignaros una adaptada a los zurdos, no hay problema.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Continuando el tema de los distros y zurdos.... a ver DVD yo debo ser un poco rara o algo de eso porque .. soy diestra pero... para disparar , escopetas de perdigones y pistolas de estas de bolitas simpre disparo conla izquierda porque mi "ojo bueno" es el izquierdo.... jeje se que es un poco complicado pero.. .como crees que deberia hacer en ese caso ?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
esyda dijo:
Continuando el tema de los distros y zurdos.... a ver DVD yo debo ser un poco rara o algo de eso porque .. soy diestra pero... para disparar , escopetas de perdigones y pistolas de estas de bolitas simpre disparo conla izquierda porque mi "ojo bueno" es el izquierdo.... jeje se que es un poco complicado pero.. .como crees que deberia hacer en ese caso ?
A mi me pasa igual y tambien lo ibaa preguntar ahora jajaja que raritos somos :roll: :roll:

Vamos a ver, disparas con la izquierda o apuntando con el ojo izquierdo? es que son cosas diferentes.

Mi ojo bueno también es el izquierdo, pero me he acostumbrado a disparar con el derecho....cogí la manía en el ejército con el fusil.

Con la pistola no tendrás problema porque la coges normal y disparas apuntando con el izquierdo, no pasa nada. Pero cuando dices que disparabas con escopeta con la izquierda? Como lo hacías? Es incómodo no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior