• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Preguntas

{xen:phrase moderator}

DVD

Policía Registrado
Unido
7 Jun 2007
Mensajes
3.127
Felicitaciones
20
Puntos
0
Creditos
1
Se ha creado este nuevo subforo para informar, lo mejor que se pueda, a todos los usuarios sobre las diferentes unidades que existen dentro del CNP.

Como espero que comprendáis es un trabajo arduo y costoso el recopilar información y darlo forma para que quede un post chulo y lo más agradable posible para la vista.

En este subforo va a primar mucho la presentación, por tanto pido por favor a todos los usuarios, que cualquier pregunta que quieran hacer la hagan en este post y no se cree otro, para dejar todos los post libres para colgar información de las diferentes unidades del CNP.

Recordar también que será agradecida cualquier información de la que dispongáis de cualquier unidad del CNP, si queréis colaborar, podéis mandármela a mí o a cualquier moderador por mp, que si es interesante será utilizada en los post de las unidades.

Un saludo, espero que este subforo sea de provecho y gracias de antemano.
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Centauros

Hola foreros, entro en la XXV-B y la verdad es que tengo como objetivo acabar en los centauros, y bueno he oido muchas cosas de que trabajan una noche y libran dos (es decir que trabajan 10 dias al mes), que el horario es, aproximadamente, de 22:00 a 8:00, que no cobran mal pero estan expuestos a un peligro superior que un policia "normal" para que me entedais, que pertenecen a las UPRs, y bueno que en el caso de Madrid tiene la central en Moratalaz.
Que para entrar es o por recomendacion o porque te soliciten, que esta complicado porque en Madrid la plantilla la forman unos 100 agentes.
Si sabeis algo mas pues decirlo si sois tan amables, y sobretodo si alguien sabe del tema corroborar lo que he citado antes, que son cosas de oidas sin ninguna credibilidad (ya sabeis, rumores).
Gracias
Que poquito nos queda....XXV-B
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ene 2010
Mensajes
1
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, por curiosidad por que estan los hilos cerrados.Un saludo a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Mensajes
15.333
Felicitaciones
4.133
Puntos
42
Creditos
65
SOMBRA dijo:
Buenas, por curiosidad por que estan los hilos cerrados.Un saludo a todos

Porque, como bien se dice en el primer mensaje de este post, los de unidades son posts para informar únicamente, para las dudas referentes o comentarios varios está este post.
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
ME gustaria hacer una pregunta.

hay algun enlace o algo para saber que unidades hay en cada provincia?

Es por si lo pregunta el psicologo saber si en mi provincia hay una determinada unidad u otra.

Muchas gracias de antemano
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2010
Mensajes
8
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Una vez apruebes el examen de tu unidad, tienes un nuevo destino si es que donde estabas no hay unidad de ese tipo o si tiene...te quedas donde estabas?..Mi idea de cuando apruebe es meterme a las UIP o Alazanes.
 
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
hola queria preguntar q hay q hacer para entrar en la sala titan 0 de comisaria general y q horarios tienen y si sabe alguien cuando sale el movimiento interno este año esta al llegar no??? tambien me gustaria saber las caracteristicas de dicha sala titan 0 si hay buen royo si es muy agobiante si hay mucho volumen de trabajo esas cosas y si es turno complementario o africano muchas gracias a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2012
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola¡¡
Soy un opositor y tengo una duda respecto a la unidad de Grupo de Atención al Ciudadano(espero haberlo escrito bien jeje), esta unidad es la de los Zetas? Aunque es un poco pronto porque soy solo un opositor, en un futuro me gustaria pertenecer a los Zetas y no se si es muy dificil entrar o como va. Espero haber puesto la pregunta en el post adecuado, si no es asi decirme donde he de ponerla.

un saludo¡Gracias¡
 
{xen:phrase moderator}

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Mensajes
8.525
Felicitaciones
6
Puntos
3
Creditos
1
Si, GAC (Grupo de Atención al Ciudadano) son los Zetas. Ten en cuenta que normalmente al llegar nuevo a cualquier sitio, empezarás por lo que nadie quiere (seguridad, calabozos...) e ir a zetas dependerá de cuando salga algún movimiento interno, eches minuta...puede ser un poco complicado porque es un lugar muy solicitado.

Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2012
Mensajes
4
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias por la informacion¡¡¡ No sabia que fuese tan complicado entrar en los Zetas...
 
{xen:phrase moderator}

jonifer

Policía Registrado
Unido
14 Nov 2009
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Buenas quería saber de que turnos disponen los GOES, y que hacen en su base durante los días que no intervienen. Me interesa por ser una unidad a la que me gustaría pertenecer,una vez ya estado unos años en la calle. Gracias de antemano.
 
{xen:phrase moderator}

Caskeiro

Policía Registrado
Unido
29 Ene 2009
Mensajes
1.410
Felicitaciones
61
Puntos
12
Creditos
1
Turnos? Normalmente trabajan a requerimiento, como el GEO. Lo normal es que tengan turnos de mañana, a las 8am ya estan saliendo a correr, y tienen horario hasta las 2(te hablo del GOES de barcelona), nose si los demas funcionan asi tambien o no. Luego si por la tarde les requieren, para un servicio o intervencion, pues tienen que estar disponibles. Y durante los dias que no intervienen, pues entrenar sobre todo, de hecho su vida y trabajo se basa casi todo en entrenamiento y formacion, las intervenciones son "escasas".

Salu2 y suerte. Informarte tambien que recientemente han sacado la convocatoria para el proximo curso GOES, si llevas mas de un año en tu ultimo destino puedes echar la instancia y presentarte, pero date prisa que creo que el plazo se acaba el viernes.
 
{xen:phrase moderator}

jonifer

Policía Registrado
Unido
14 Nov 2009
Mensajes
18
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias por la respuesta , es como imaginé que sería pero necesitaba que alguien me lo confirmase . Respecto a la convocatoria, ya lo eché para concursar. Gracias .
 
{xen:phrase moderator}

Caskeiro

Policía Registrado
Unido
29 Ene 2009
Mensajes
1.410
Felicitaciones
61
Puntos
12
Creditos
1
Pues suerte, yo tendre que esperar a la proxima que salga, que a saber cuando sera, ya que no llevo el tiempo minimo exigible. A darle caña! ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Mensajes
1.539
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
que cursos de los necesarios para entrar en el GOES se imparten dentro de la policia?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Buenos días!!

Ya he preguntado algo parecido en otro link, pero tal vez este sea un apartado un poco más adecuado, o tal vez no, juzgar vosotros.

El caso es que me gustaría saber si en el CNP hay liguillas de deportes (baloncesto, voley, fútbol, etc) y que hay que hacer para pertenecer a ellas.

También me gustaría saber si en Ávila, ya desde la academia, se puede participar en algún campeonato y como acceder a ello.

Muchas gracias y perdonad si no os parece importante el tema, es algo que me interesa aunque no sea lo típico por lo que nos preocupamos los opositores... ;)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Mensajes
1.095
Felicitaciones
1.454
Puntos
7
Creditos
0
Buenos días!!

Ya he preguntado algo parecido en otro link, pero tal vez este sea un apartado un poco más adecuado, o tal vez no, juzgar vosotros.

El caso es que me gustaría saber si en el CNP hay liguillas de deportes (baloncesto, voley, fútbol, etc) y que hay que hacer para pertenecer a ellas.

También me gustaría saber si en Ávila, ya desde la academia, se puede participar en algún campeonato y como acceder a ello.

Muchas gracias y perdonad si no os parece importante el tema, es algo que me interesa aunque no sea lo típico por lo que nos preocupamos los opositores... ;)
Hay una "liguilla" (por llamarlo de alguna forma) de fútbol sala a la que hay que apuntarse cuando os lo propongan, pero vamos que no es nada formal, sino a través de los delegados de sección (o quien quiera hacerse cargo de ello) y este lo llevará donde le hayan dicho.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Ok!! Osea que nada diferente a fútbol... no? Jajajajaja!!

Gracias de todos modos por tu contestación!!

Un saludo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2014
Mensajes
1.095
Felicitaciones
1.454
Puntos
7
Creditos
0
Ok!! Osea que nada diferente a fútbol... no? Jajajajaja!!

Gracias de todos modos por tu contestación!!

Un saludo
Al menos yo no vi nada que no fuese fútbol sala.
Jugaban a baloncesto, pin pon y demás, pero porque quedaban entre ellos para echar la pachanga.

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!