• Suscríbete a nuestro newsletter

    Mantente informado, recibe material gratuito y forma parte de la gran comunidad de Todopolicia.com

    ¡Quiero suscribirme!

Preguntas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
1
Puntos
0
Creditos
0
Vale!!
Pues gracias!!
Ya veremos que se puede hacer una vez allí, esperando que llegue... ;)
 
{xen:phrase moderator}

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Mensajes
561
Felicitaciones
1.919
Puntos
4
Creditos
0
Muy buenas tengo una duda y agradecería si alguien sabe algo al respecto y me pudiese ayudar. Me gustaría saber que hace falta para poder manejar el helicóptero de la policía, supongo yo que hará falta el título de piloto de helicópteros, si fuera así ¿se puede sacar dentro del CNP?¿Es muy difícil acceder a ese destino?
Gracias de ante mano y un saludo.
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Mensajes
18.033
Felicitaciones
45.930
Puntos
31
Creditos
4.347
Muy buenas tengo una duda y agradecería si alguien sabe algo al respecto y me pudiese ayudar. Me gustaría saber que hace falta para poder manejar el helicóptero de la policía, supongo yo que hará falta el título de piloto de helicópteros, si fuera así ¿se puede sacar dentro del CNP?¿Es muy difícil acceder a ese destino?
Gracias de ante mano y un saludo.
Te hablo de memoria... Pero tengo entendido que la capacitación de vuelo se obtiene , dentro de la unidad, los requisitos concretos vendrán en la convocatoria y la dificultad es alta, no sólo por el proceso selectivo, que es duro, si no por el hecho de que no son unidades grandes y la convocatoria de plazas no es "regular"... No obstante, supongo que si alguien tiene la capacitación de vuelo tendrá cierta ventaja a la hora de acceder.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2016
Mensajes
24
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Buenas tardes.
Quería saber lo posible sobre la unidad de Información del cnp. A qué se dedica exactamente, es difícil acceder?
Muchas gracias y espero respuestas!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2018
Mensajes
140
Felicitaciones
111
Puntos
3
Creditos
0
No es fácil. Es tan hermética que no saben muchos de esta corporación que es todo lo que hacen exactamente pero sobretodo seguir a gente y todos sus movimientos. Son muy recelosos con la información.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2021
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
2
Hola a todos, me gustaría saber si para vosotros fue muy difícil hacer la convocatoria para entrar a la policía, ya que a priori puede parecer que entra mucho temario, también me gustaría saber cómo fueron vuestros primeras semanas dentro. Un saludo y gracias a las personas que me contesten
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!