• Black Friday 2020

Todos los artículos con descuentos hasta el 50% en Todopolicia TIENDA

¡¡¡¡Ampliamos hasta el 27 a las 23:59!!!!

ENTRAR TIENDA

Preparador SEVILLA de entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Buenas compañeros, me gustaria saber el telefono de algun preparador de sevilla. Gracias

A

Anonymous

Guest
Re: Esteban de Valencina

compañero yo me he preparado con Esteban pero de aqui de Sevilla, pero los unicos que conozco con esos nombres son de aqui de se Sevilla.
De Valencia no tengo ni idea.
Y sobre el primero te puedo asegurar que el tio es una maquina preparando, es un tio serio y desde el primero momento te hace un estudio sobre ti para poder trabajar individualmente con cada opositor.

un saludo compi!!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Re: Esteban de Valencina

bael01 dijo:
compañero yo me he preparado con Esteban pero de aqui de Sevilla, pero los unicos que conozco con esos nombres son de aqui de se Sevilla.
De Valencia no tengo ni idea.
Y sobre el primero te puedo asegurar que el tio es una maquina preparando, es un tio serio y desde el primero momento te hace un estudio sobre ti para poder trabajar individualmente con cada opositor.

un saludo compi!!!!

No estaria de mas, por favor, que os pasarais el tlf por privado, por si acaso........

GRACIAS!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Re: Preparador

MauS dijo:
Buenos días, alguno de mis paisanos de Sevilla conoce al Psicólogo ESTEBAN de Valencina de la Concepción (Sevilla) ??
Si es así, agradecería me facilitarais el nº de teléfono o alguna dirección de contacto por Mensaje Privado.
Gracias ¡¡
Duda de este usuario.
Cambio título de este post para una mejor búsqueda.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues para todos lo qeu buscais un preparador de entrevista en Sevilla Bartolome es un maquina en nuestra clase con mas de uno hizo autenticas obras de arte xD por que valla el personal........... xD las clases las imparte en el edificio sevilla 2 cerca de nervion

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
17
daviliyo46 dijo:
Pues para todos lo qeu buscais un preparador de entrevista en Sevilla Bartolome es un maquina en nuestra clase con mas de uno hizo autenticas obras de arte xD por que valla el personal........... xD las clases las imparte en el edificio sevilla 2 cerca de nervion
De lo mejor en sevilla sin duda,, que poquito te queda daviliyo,un saludo mostro...

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
1
cuando yo estuve en Sevilla en el medico que te hace el reconocimiento igual que en Madrid, me recomendo 100% Bartolome pero yo estaba ya en clase con Ana de Malaga y no me arrepiento :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
3.896
dors dijo:
cuando yo estuve en Sevilla en el medico que te hace el reconocimiento igual que en Madrid, me recomendo 100% Bartolome pero yo estaba ya en clase con Ana de Malaga y no me arrepiento :D
Ana tiene una fama buenísima, y no únicamente aquí, si no en toda España.

kanute

Policía Registrado
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo solo os dire que todos son unos profesionales pero esteban te prepara personalizado ( a ti solo ) y te hace unas 40 entrevistas antes de ir a madrid,bartolome lo hace colectivamente pero tambien es muy bueno. yo me prepare con esteban y te aseguro que en la entrevista cuando los entrevistadores me hacian una pregunta inmediatamente sabia la que me iban a preguntar despues es muy bueno,pero ya te digo aqui en sevilla gracias a dios hay buenos profesionales

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
6
kanute dijo:
yo solo os dire que todos son unos profesionales pero esteban te prepara personalizado ( a ti solo ) y te hace unas 40 entrevistas antes de ir a madrid,bartolome lo hace colectivamente pero tambien es muy bueno. yo me prepare con esteban y te aseguro que en la entrevista cuando los entrevistadores me hacian una pregunta inmediatamente sabia la que me iban a preguntar despues es muy bueno,pero ya te digo aqui en sevilla gracias a dios hay buenos profesionales
Yo también estuve en Esteban y kanute tiene razón, ese hombre es la leche!! (kanute lo mismo nos conocemos, aunque solo sea de vista jeje) Un saludo :wink:

kanute

Policía Registrado
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
te conozco y hemos hablado y ademas tengo tu msn pero cuando te doy un toque estas ausente mamona

Alpol

Policía Registrado
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
6
kanute dijo:
te conozco y hemos hablado y ademas tengo tu msn pero cuando te doy un toque estas ausente mamona
"Cagüen la ma..." jajaja, anda andaaa, que ya se quien eresss :lol: pero si es verdad, estoy muy ausente porque me pongo a estudiar y apago la pantalla aunque esté conectado y cuando la enciendo ya no estás!! jeje. Vaya telaaa.... :lol: Bueno pues la próxima vez que estés háblame y dejaré la pantalla del ordenata encendido :wink:

Un saludo campeón!! :D

kanute

Policía Registrado
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
un saludo alpol y dale caña que ya mismo estas paseando con el z por la palmera

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
dors dijo:
si tiene fama si jejeje yo me hacia todos los sabados 500km para ir y 500 para volver jejej para 1h de clase :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
3.896
dors dijo:
carloscop1988 dijo:
dors dijo:
si tiene fama si jejeje yo me hacia todos los sabados 500km para ir y 500 para volver jejej para 1h de clase :D
Dios mío, lo tuyo es para felicitación pública vaya jajajajaja

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
1
jajaj aunque me deje mucha pasta me merecio la pena

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Me podéis decir cuanto cobraba Bartolomé?

Y Esteban?

Es para ir llenando la hucha jajaja

1 saludo compañer@s! Felicidades a lo que ya lo habéis conseguido, y ánimo a lo que estáis en ello; yo voy a la academia San Ildefonso :wink:

dors

Policía Registrado
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
1
luego te lo digo por privado, aunque es una tonteria pero paso de ponerlo en público

Superior