Preparar EB y EE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2019
Felicitaciones
20
Buenas tardes compañeros.
Recientemente he acabado la carrera con 22 años, por lo que al fin puedo dedicarme en cuerpo y alma a empezar la oposición.
He estado mirando y comparando decenas de academias, probando plataformas... Y al final creo que he decidido con la que ponerme.
Hasta ahora, tenía en mente pese tener el grado en opositar a Escala Básica únicamente, y dejar la ejecutiva para un futuro, o al menos echar la convocatoria para poder así tener como dos oportunidades al año respecto pruebas físicas.
Por este motivo, quería preguntar a gente experimentada como vosotros, que entiendo que haya muchos que opositen a las dos escalas, cómo lo hacen:
- si únicamente preparan básica y si aprueban físicas de ejecutiva ya se preparan el temario de ejecutiva en unos meses (que entiendo que pueda ser un infierno)
- o si preparan temario ejecutiva desde el principio, y como tiene parte de temario común aunque algunas pruebas distintas, con eso van a por ambas.
Más que nada me surge esta duda porque no se qué podría encajar mejor, ya que prefiero empezar con buen pie, y obviamente los cursos , preparación y temario son más caros en uno que otro al tener más pruebas.
Espero haber encuadrado bien el tema en el foro. Un saludo

{xen:phrase moderator}

docalmeria

Miembro Staff
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.356
No, no está bien cuadrado este tema, procure ubicar su duda en un hilo ya abierto.

Cierro tema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior