• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

preparar oposiciones en BARCELONA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
HOLA A TODOS
QUERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI HA PREPARADO LAS OPOSICIONES EN BARCELONA, PARA SABER CUÁL ES LA MEJOR ACADEMIA PARA ELLO. ME HAN LLAMADO DE FORUM EDUCANS, PERO NO HE LEIDO MUY BUENAS OPINIONES.... ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
1) Acostumbrate a escribir en minúsculas

2) Soy de Barcelona y me presento por libre, dudo bastante que en barcelona exista alguna academia lo suficientemente buena para gastarte el paston que pidan y preparen igual de bien que en otros lados, por eso mismo prefiero prepararme yo solo :)

goncor dijo:
HOLA A TODOS
QUERIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI HA PREPARADO LAS OPOSICIONES EN BARCELONA, PARA SABER CUÁL ES LA MEJOR ACADEMIA PARA ELLO. ME HAN LLAMADO DE FORUM EDUCANS, PERO NO HE LEIDO MUY BUENAS OPINIONES.... ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS

Hablar en mayúsculas está prohibido a noser que sea para resaltar algo en particular. Se considera como grito. Por favor intenta escribir correctamente.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola Gongor y MikeGP! por fin alguien de BCN!
Después de buscar información de varias academias de preparación al CNP en BCN he optado por presentarme por libre. Me he comprado el temario de la editorial MAD (que es el más completo, y a la vez, sencillo de entender). A demás si consultais la web de la UNED vereis colgado un curso de preparación de acceso al CNP que está muy bien y te permite "on line" una preparación personalizada...www.fundacion.uned.es. Creo que con esto y algo de voluntad, la parte teórica y psicotéctica está cubierta. A mi no me importaría quedar para preparar almenos el circuito, ¿que pensais de esto?
Saludos :abdominales:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que la pasta q valen los cursos es considerable. Además, de las 2 o 3 academias que he mirado, no me fio de ninguna... Gracias BARNA, probaré con el temario que recomiendas. El tema de de lo del circuito que comentas, de prepararlo y eso, me parece bien. Pero quisiera saber a que convocatoria te refieres, ya que creo por lo que he ido viendo, que para la de este año ya es tarde (si no me equivoco ya han empezado las entrevistas) aunque tambien recuerdo haber leido q hay 2 "promociones" una en verano y otra por febrero... ¿es así? la verdad es que no estoy muy al día, es la primera vez que me planteo opositar para esto.
Gracias, y siento haber escrito en mayúsculas. No créi que fuera para tanto.

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola!! yo estoy empezando a preparar las opos para este año, me alegra ver que todavia hay gente de barna preparandose, porque casi todo el mundo aqui tira para mosso.
Me alegra veros!! y aunque ahora no pueda ayudaros mucho, porque estoy empezando, si que teneis mi apoyo y contar cnmigo!

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Hola!

Yo me llamo Javi y soy nuevo en el foro y en estas oposiciones, y también soy de Barcelona!!
La verdad es que queda poca gente en Cataluña que se presente a CNP, mejor para nosotros! Jejeje!!
Podéis ayudarme diciéndome de donde puedo sacar el temario!?

Gracias y un saludo!!

Javi para mi y para muchos el mejor es MAD en www.mad.es puedes comprarlo y te lo mandan a casa, lueog hay otros buenos como el de la academi nacional en gijón que también te lo mandan. Si loq ue queires ver es los temas que entran en www.policia.es en procesos selectivos puedes verlo.

Mensaje de hsrhsr:

hsrhsr dijo:
Hola soy de BCN y estoy opositando para C.N.P e leido que alguien pedia informacion sobre forum educans es la academia mas pesima que e estado y por supuesto en BCN no hay demasiadas academias que te preparen para C.N.P esto es Cataluña Srs.... Yo estoy opositando por libre un Saludo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
la verdad es que en Cataluña hay poca cosa.
Me quedé de piedra cuando en fui, tonta de mi, a una academia a preguntar y me contestaron "¿Donde te crees que estás?"... Mi cara de alucinada fue demasiado, asi que contesté que en ESPAÑA!
Y me dijeron que aqui no preparan para policias nacionales de españa en este "pais"
muy fuerte eso.
Luego en otras me dijeron que no les sale a cuenta preparar a una persona sola, asi que menos mal que salió un curso por el ministerio de defensa y lo hago online.

Si quereis os puedo pasar los temarios por unidades que lo tengo en PDF, si quereis lo subo a megaupload o algo y os lo podeis descargar ahi, vienen examenes y resumenes, la verdad es que está bien.

Ya me direis cositas.

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0
Buenos días.

En Barcelona hay unos profesores que si os preparan la oposición, son serios y profesionales, en los años que llevamos preparando la oposición, han aprobado muchos alumnos que ya son policias.
Nuestro temario es de la Academia Nacional de Gijón, podeis pedir refrencias allí mismo en el telefono ----------
Si tenéis interes en más información poneros en contacto mediante mail a la dirección de correo: ---------------

Saludos

Si alguien necesita esos datos que los pida por privado, la publicidad esta prohibida en el foro.

Para cualquier aclaración pongase en contacto con soporte@todopolicia.com

Post editado por Astilla.

Superior