• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentación y ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, soy Juan, tengo 35 años y vivo en la provincia de Huelva. Hace unos años me estuve preparando para opositar al CNP, por motivos laborales, tuve que dejarlo, ahora tengo más tiempo y me gustaría reengancharme a la oposición. Se que lo mejor para prepararse es estar en una academia, yo estuve en una de Huelva durante un año y la verdad no estaba muy contento con ella. Por eso quiero preguntaros, si me aconsejáis meterme en academia o si por libre, con buen temario sería factible prepararse bien. Un saludo compi es y espero vuestros consejos.

Buenas compañeros, soy Juan, tengo 35 años y vivo en la provincia de Huelva. Hace unos años me estuve preparando para opositar al CNP, por motivos laborales, tuve que dejarlo, ahora tengo más tiempo y me gustaría reengancharme a la oposición. Se que lo mejor para prepararse es estar en una academia, yo estuve en una de Huelva durante un año y la verdad no estaba muy contento con ella. Por eso quiero preguntaros, si me aconsejáis meterme en academia o si por libre, con buen temario sería factible prepararse bien. Un saludo compi es y espero vuestros consejos.
Ahora mismo, con un temario de una academia On-line medianamente buena y el correspondiente curso te sobra siempre que seas constante, ya era perfectamente factible aprobar con academias on-line en las micros, ahora más.

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
0
Ahora mismo, con un temario de una academia On-line medianamente buena y el correspondiente curso te sobra siempre que seas constante, ya era perfectamente factible aprobar con academias on-line en las micros, ahora más.

Conoces alguna academia on-line que disponga de un buen temario? Gracias por tu respuesta. Saludos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
He escuchado hablar bien de acespol, y jurispol y tengo curiosidad por Depol.
No me prepare con ninguna de estas academias a ver si algún compañero forero puede responder.
Mucho ánimo que aún estás a tiempo.

Unido
25 Abr 2018
Felicitaciones
0
He escuchado hablar bien de acespol, y jurispol y tengo curiosidad por Depol.
No me prepare con ninguna de estas academias a ver si algún compañero forero puede responder.
Mucho ánimo que aún estás a tiempo.

Gracias compi a ver si alguien conoce alguna y puede decir algo más. Entonces con un temario bueno, puedo prepararmelo por libre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior