• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

presentarse a las dos escalas

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola compañeros, estoy apunto de terminar la carrera y en julio me matricularé a una academia en mallorca para prepararme a la escala ejecutiva, pero había pensado prepararme por mi cuenta el temario de la básica por si no aprobara la ejecutiva... mi duda es...¿ hay que estudiar mucho más o muchos temas son parecidos? porqué la entrevista y las pruebas físicas ya me preparan en la academia y son iguales en una y en otra (la entrevista supongo que parecida).

saludos y gracias de antemano!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Hay que tener cuidado porque hay unos cuantos temas de la básica que no están en la ejecutiva. Desde mi punto de vista, preparar las dos a la vez es reducir las opciones de aprobar en ambas. Según están las plazas ahora, el teórico de la básica se pone cada vez más complicado, y sobre la dificultad de la ejecutiva creo que sobran palabras.
La verdad es que tal y como están las cosas ahora me cuesta decirte lo que yo haría en tu situación, pero sí te digo que si finalmente optas por la ejecutiva, tienes que poner muuucho de tu parte, muchas horas de estudio, y que si además te presentas a la básica, para ir con garantías tendrás que añadir más estudio todavía, de ahí que si ese tiempo se lo quitas a la ejecutiva, reduzcas las opciones en las dos opos.
Es una decisión personal en la que influyen muchos factores.

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
bueno aún tengo dos meses para pensar :D, pero lo que sí tengo muy claro es que dedicación por mi parte no va a faltar, mínimi mínimo tres o cuatro horitas diarias.

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Yo diría que para la ejecutiva si la quieres aprobar en un año, necesitas mas de 3 o 4 horas diarias.
bueno depende no?, yo tengo bastante hábito de estudio, se me quedan las cosas rapidito y además si empiezo en julio, hasta setiembre de 2012 son 14 meses.. sinceramente creo que me basta, aunque puede ser que vaya equivocado

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alex21 dijo:
PoliDani dijo:
Yo diría que para la ejecutiva si la quieres aprobar en un año, necesitas mas de 3 o 4 horas diarias.
bueno depende no?, yo tengo bastante hábito de estudio, se me quedan las cosas rapidito y además si empiezo en julio, hasta setiembre de 2012 son 14 meses.. sinceramente creo que me basta, aunque puede ser que vaya equivocado

yo no se cuanto habrá que estudiar para la ejecutiva, pero desde luego muchísimo mas que para la básica y yo desde luego no estudiaba 3-4 horitas...

Compañero, creo que este post te podrá ayudar en algo: necesito-una-orientacion-sincera-t9853.html

Yo también creo que te debes presentar a una u otra y sea la que sea, dedicarte al 100%, porque como te han dicho por arriba, con las dos al final te acabarás liando, no tendrás tiempo, dedicarás menos horas a la que más la necesita...en fin. Mírate ese post que te he puesto por si te puede aclarar algo sobre la dedicación de la ejecutiva :wink:

Muevo a General

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Compañero, creo que este post te podrá ayudar en algo: necesito-una-orientacion-sincera-t9853.html

Yo también creo que te debes presentar a una u otra y sea la que sea, dedicarte al 100%, porque como te han dicho por arriba, con las dos al final te acabarás liando, no tendrás tiempo, dedicarás menos horas a la que más la necesita...en fin. Mírate ese post que te he puesto por si te puede aclarar algo sobre la dedicación de la ejecutiva :wink:

Muevo a General

gracias compañero, me ha sido de mucha ayuda!

Superior