• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

primer dia de academia

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola chicos/as
Hoy a sido mi primer dia de academia y claro ufff ,

queria algun consejo

Hola compañero, pásate primero por el post "Presentaciones" para que te conozcamos todos un poco, aquí te dejo el enlace:

viewtopic.php?f=5&t=1893

Por otra parte decirte que cuando tengas alguna duda o quieras comentar cosas como el tema de este mensaje, es necesario usar el buscador para ver si ese tema ya está hablado en otro post, ya que es motivo de sanción el abrir post repetidos.

Referente a tu mensaje, es normal que te hayas agobiado un poco, pero si tienes ilusión y constancia, que es lo más importante, se te hará mucho más llevadero y cuando menos te lo esperes están los exámenes a la vuelta de la esquina. Así que suerte y bienvenido.

Un saludo compi :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
0
Si quieres un consejo estudia día a día y ya veras como logras el premio tan deseado que es el poder entrar...jejeje

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Paso a paso te ira sonando todo y cada estaras mas familiarizado con todo el temario y en algunos meses veras como empiezas a acertar muchisimas preguntas de los test,no saques conclusiones en los primeros dias de academia.

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
para no habrir muchos post, aprobecho este,

no se si os a pasado a algunos, pero al principio es que todo suena a chino?? no se, es que me parece que puede llegar a ser imposible aprender y comprender todo el temario, yo por lo general no soy muy malo para estudiar, me suelo quedar rapido con las cosas.

a alguno os a pasado??

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
farru dijo:
para no habrir muchos post, aprobecho este,

no se si os a pasado a algunos, pero al principio es que todo suena a chino?? no se, es que me parece que puede llegar a ser imposible aprender y comprender todo el temario, yo por lo general no soy muy malo para estudiar, me suelo quedar rapido con las cosas.

a alguno os a pasado??
Yo lo veía imposible y aquí estamos jejejejeje esperando que llegue junio
Animo y esta oposición es larga y dura pero el secreto esta en ser constante un saludo a tod@s jejejej

Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
1
gracias chicos, por que no veas el finde que llevo, con la familia y tal, no paran de poner impedimentos, sobre todo con las fisicas, que si aun falta mucho, que si me lo e pensado bien, de que eso es muy dificil, ya sabeis,

farru al principio cuesta trabajo, más como dices si la familia en parte no te está apoyando al máximo, pero verás como el tiempo pasa rápido, y todo cambia, yo al principio, ni me había leído la Constitución, ni idea de derecho... me costó pillar la rutina de entrenamiento (unos cuantos días de agujetas... jeje), pero mira, aquí estoy, como otros muchos compañeros, a la espera de la nota, a la espera de ese cambio que tanto ansiamos, y al final la gente que está a tu alrededor, vive contigo tus alegrías y tus penas, pero se alegrarán por tí y cambiará todo. Mucho ánimo!

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
hola chicos/as
tengo una duda sobre constitucion, la estoy estudiando y es bastante lio todo eso ,como lo puedo estudiar para que se me quede mejor todo?

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
serca1 dijo:
hola chicos/as
tengo una duda sobre constitucion, la estoy estudiando y es bastante lio todo eso ,como lo puedo estudiar para que se me quede mejor todo?
Si yo lo supiera tendría mas nota jejejejeje supongo que es cuestión de codos jeejejeje pero con paciencia y sobre todo constancia dale fuerte que tienes tiempo.

Superior