• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Problema abductores...

• Empezar tema Empezar tema San
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas...
Siempre he padecido de abductores y ahora que estoy dandole bastante caña en los entrenos pues no paran de molestarme. ¿Sabeis algun remedio para mejorar esas molestias? He pensado visitar a un fisio y que me trate, pero nose si sabeis algun remedio casero.
Gracias y suerte!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Algo tambien primordial ademas de lo que te ha dicho esyda, son los estiramientos..

A la gente le cuesta mucho despues de entrenar ponerse a estirar por pereza, vagueria, etc.. pero es una de las partes mas importantes del entrenamiento. Mi consejo es que bajes un pelin el ritmo si has empezado muy fuerte, y que al terminar cada sesion de entrenamiento profundices en la zona del abductor a la hora de estirar.. seguramente mejores.

Si asi no lo consigues, recurre a un fisio o algun medico deportivo que sera quien te podra aconsejar de mejor manera.

un saludO!!

Superior